martes, abril 01, 2008

Jenna Starblade


Para conmemorar el cumpleaños de mi aliada, la legendaria guerrera Jenna Starblade, el afamado artista Páter ha realizado este retrato que plasma a la perfección la personalidad y el arrojo de la enviada de la Expedición Delos. Desde que la bondadosa y sabia Isis le encargó la difícil misión de guiarme al planeta Zyga'Rhon ha probado cada vez que la situación lo requería que su fama es merecida.

Gracias a aliados como ella y el Bibliotecario, la causa de la Verdad no está perdida. ¡Feliz cumpleaños Jenna Starblade, que cumplas muchos más y que podamos celebrarlos en una Tierra libre de los Grises!

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. Si bien la celebración de esta fiesta de origen pagano no tiene importancia para aquellos que dejamos de cumplir años, reconozco la oportunidad (y muy merecida) para homenajear a tan aguerrida amazona y avezada aventurera.

    Mademoiselle, je m'enlève le chapeau.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este gran homenaje. Intentaré estar a la altura (aunque no sea muy alta ^^)de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  3. Desde el flujo espacio temporal en el que actualmente me encuentro mi más cordial homenaje a una camarada de armas y a una de las discípulas de Artemisia más temidas por la Academia.

    ResponderEliminar