lunes, enero 12, 2009

Contruyendo el nuevo mundo Entrega I

Reflexionando sobre el futuro de la Tierra


Ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase, creo que las principales ideas que regirán el han sido expuestas con meridiana claridad por lo que los lectores de esta bitácora ya deberíais saber que es lo que propugna la honorable organización de la que formo parte. La Prueba de Validación Universal ha sido un primer y decisivo paso en la buena dirección al que le deben seguir muchos más. Las sedes de la Academia están a vuestra disposición para los que deseéis someteros a la PVU e informaros sobre nuestros planes para la humanidad. Hago un llamamiento desde aquí a toda la gente decente que navega por internet para que contacte conmigo a través de la dirección de correo del blog ). Para derribar este corrupto sistema harán falta muchas manos, debemos vencer la inercia de este gigante moribundo. La ruptura con el orden antiguo debe ser total, no podemos permitir que el nuevo mundo nazca hipotecado.

Hay muchos poderes que se opondrán a este necesario cambio, como han hecho siempre amparándose tras tradiciones fabricadas e intereses espurios. La Academia les plantará cara con la fuerza de la Razón y una tecnología más avanzada de lo sus iletradas mentes puedan llegar a concebir. Señores y señoras, la auténtica y esperada Revolución ha llegado, será la mejor oportunidad que haya tenido jamás la especie humana de crear un futuro mejor. No podemos permitirnos desaprovecharla.


Saludos, Sir Edward Holst

2 comentarios:

  1. No sé, Sir Holst, todo eso que acaba de decir queda muy bien para la galería, pero como suelen decir por estos pagos, "mucho ruido y pocas nueces".

    Sí, señor Holst. ¿Dónde están esas maravillosas ideas que revolucionarán este mundo? Y no me hable de la PVU. Ese no es más que un cuento para atemorizar a los niños.

    Le pido, no, le exijo que, de una vez por todas, deje de lado esa lánguida verborrea y se ponga manos a la obra. El futuro se escribe con hechos. ¿Va a quedarse sentado en su sillón, con su copa de coñac?

    Muestre al mundo que es usted merecedor del cargo al que aspira.

    P.D.: Ya puestos, voy a poner a prueba su verdadera postura. Diga, Sir Holst, ¿qué le parece la operación "Plomo Fundido"?

    ResponderEliminar
  2. Creo que me confunde con otra persona, si mi historial no habla por sí solo le aseguro que el futuro hablará alto y claro sobre mis acciones. No soy un villano de opereta que espera que sus planes fructifiquen mientras acaricio un gato persa saboreando un coñac de reserva.

    Evidentemente no voy a desvelar mis próximos pasos, no soy Patrick Von Steiner.
    Veo que no ha ha entendido la importancia de la PVU, el giro copernicano que supondrá el introducir criterios objetivos para encauzar la vida laboral maximizando su eficiencia, alcanzando al fin la anhelada excelencia. No se preocupe, es sólo el principio. Todos los aspectos de la vida serán reformulados: el sistema política, el penitenciario, la universidad, los medios de comunicación...El nuevo mundo es una propuesta integral.
    No aspiro a ningún cargo, mi única motivación es el bienestar de la humanidad. Sigan ustedes con su juego de tronos y quedarán al margen de este proceso histórico.

    ¿Qué opino de la operación Plomo Fundido? Es la consecuencia por un lado de la fé ciega en la bondades de la democracia que ha llevado a una organización como Hamas al gobierno de Palestina y de la cobardía de la comunidad internacional, que no se atreve a cumplir las sanciones que ha impuesto durante años ese caro adorno que son las Naciones Unidas. Es la ley del talión, un ciclo de violencia sin fin que sostiene a sus respectivos mandamases, cuya existencia está intrínsecamente ligada. Se necesitan mutuamente ( mano de obra, puestos de trabajo, alguien al que odiar...), es una simbiosis perversa que debemos cortar de raíz. Un reto digno de una organización como la Academia.

    ResponderEliminar