miércoles, noviembre 25, 2009

Armas nucleares en la antiguedad

Cristales formados por una explosión nuclear.


La versión cauda y ortodoxa de la Historia nos muestra el avance tecnológico como algo progresivo y unidireccional en el que resulta sencillísimo catalogar cualquier herramienta o dispositivo. Cuanto más tosca sea más antigua será. Facilita enormemente la tarea de los historiadores aunque para sostener esa visión deban ignorar las evidencias o buscar explicaciones ridículas a los grandes monumentos de la antigüedad. Las ambiciosas construcciones megalíticas y las pirámides ya deberían echar por tierra esas burdas teorías que niegan la existencia de civilizaciones avanzadas guiadas por seres venidos de las estrellas hoy aporto nuevas pruebas que concuerdan con los textos sagrados. Los desiertos el mundo poseen formaciones cristalinas cuya formación sólo se explica por una explosión nuclear. La fecha de datación de esas singulares formaciones cuadra a la perfección con el uso de armas de destrucción masiva que se detalla en los textos hindús, en los cuales los dioses ( astronautas) y los vimanas ( OVNIs) juegan un papel clave.

Mientras otros se entretienen en sus juegos de salón yo me mantengo en mis trece, desvelar la Verdad. La Tierra no es un lugar aislado sino parte de algo más grande, los alienígenas han estado, están y estarán entre nosotros influyendo en nuestro devenir.

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. creer que somos los unicos en el universo,ademas de pueril raya en la estultez.trillones de estrellas para " adornar" el cielo de noche? es algo romantico que va desapareciendo cuando avanza la tecnologia y las luces de la ciudad convierten el cielo en algo no visible y de poca importancia por la velocidad de nuestras vidas.no estamos solos y nunca lo hemos estado.

    ResponderEliminar
  2. Obvio!! Que imbécil este Darwin y sus locas ideas de la evolución!! Es mucho mas coherente pensar que descendemos de los alienigenas!!!
    Realmente son impresentables uds!!!!!

    ResponderEliminar