miércoles, noviembre 11, 2009

El asedio de la Legión Ilustrada Entrega VII

Las noticias de nuestra derrota fueron muy prematuras, el León de Cornualles nos acorraló en unas oficinas de la Fábrica con sus creaciones pero no pudo acabar con nosotros. Por eso recurrió a una estratagema vil, silenciarnos y anuncia su victoria esperando que la incomunicación y el aislamiento acabaran con nosotros. La providencial llegada de mi meastra de armas, la imbatible Jenna Starblade rompió en mil pedazos su plan. Ahora volvemos a estar conectados con el exterior y oso ofrecemos pruebas gráficas de que la Fábrica no es ni mucho menos terreno asegurado para la Academia.

Haciendo frente a las oleadas de homúnculos junto a mi compañero Bad Wolf.

La Resistencia haciendo honor a su nombre

Las tornas se han vuelto, ahora somos nosotros los que llevamos la iniciativa y el Séptimo Escuadrón se repliega en torno al puesto de mando de su mezquino líder, que se ha recluido para preparar su siguiente jugada. No es el único que se guarda varios ases en la manga.

¡Por Isis!, un saludo pop de parte de Carman Corrigan

3 comentarios:

  1. Algún jodido psicoanalista dirá que tantas armas juntas tienen evidentes connotaciones fálicas..., ¡pero que se joda!

    Fusiles y minifaldas..., ¿qué más se puede pedir?

    Hummmm...

    ResponderEliminar
  2. ¡A la mierda con las imágenes dominicales! La oferta semanal sí que es de auténtico pedigrí.

    No se trata sólo de que al producto se le entrevea requeterrebién el sello de calidad con su denominación de origen y demás mandanga ad hoc, es sobre todo que el asunto de los hussitas, muy especialmente en lo referente a las posibles derivas heréticas de su liturgia, están tratados con una prudente elegancia tan necesaria cuanto escasa en los días que corren.

    Por todo ello, entre otras cosas que ahora me callo, reciba mi más encomiástica enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo suscribo! (creo...)

    Pero es verdad (y no me puedo creer que sea yo quien dice esto), pero ese gran clásico de Planea Inquietante que son las tías en cueros de los domingos deberían desaparecer y dar paso a productos 100% jabugo.

    Jamón del bueno, cooooooñññññoooooo!

    ResponderEliminar