viernes, noviembre 27, 2009

Haciendo limpieza en la Fábrica

La Fábrica es nuestra.

La parte más principal de la Fábrica ya está libre de trampas y criaturas no deseadas, ha sido una labor aburrida y odiosamente repetitiva, como una fase de un videojuego cutre. Las mismas combinaciones, una y otra vez. Bomba, capullo con rasgos animales, mina, otro capullo y vuelta a empezar. Para una persona mínimamente creativa es exasperante. Tuve que recurrir a técnicas de meditación para no perder la calma. Hasta Jenna reconoció que su paciencia estaba llegando al límite. En ese momento decidimos parar.

Una vista del interior.

Hay partes de la Fábrica aún sin explorar, unas son territorio conocido en el que ya sabemos lo que nos espera, otras en cambio son una incógnita. Sospecho que hay habitaciones y plantas enteras tapiadas por los académicos. Estoy ansiosa por descubrir nuevos secretos, que compartiré con vosotros. Tengo novedades de los dos de los que ya ha os hablado Patrick.

  1. El circuito: Con tecnología de Sony estaban desarrollando placas base para integrar en los "capullos con rasgos animales" para controlarlos y programarles tareas básicas.
  2. El "transformador" :Es un amplificador de todo tipo de ondas electromagnéticas, sirve por ejemplo para atacar a distancia concentrando su energía en un punto.

Un saludo pop de Carman Corrigan ¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. "La Fábrica es nuestra"

    Nos manifestareeeemos,
    como hicimos ayer....
    la fábrica es suuuuya,
    pero nuestro el poder....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y muy bueno el comentario! jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar