sábado, noviembre 21, 2009

Los misterios de la Fábrica: El circuito

Mi aliada irlandesa me manda una imagen de un circuito electrónico que han encontrado en la Fábrica, escondido en un cajón, tras desactivar varias minas antipersona y unas trampas de lanzas con las puntas empapadas en curare con la inestimable "ayuda" de las criaturas abyectas que han dejado atrás nuestros enemigos.

¿Cuál creéis que es su finalidad?, ¿que clase de algoritmos estarán implementado en ese pedazo de silicio? Dejad volar vuestra imaginación, la mejor y más directa vía a la Verdad.

¡Por Isis!

4 comentarios:

  1. Steiner:

    Sabes que estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero lo de este "super-circuito" es demencial.

    Tal vez CC no sepa leer, pero me consta que tú sí. Si te fijas podrás vislumbrar la marca SONY en la parte superior de la placa...

    ¿O acaso me vas a decir que proviene de un super-robot asesino del futuro, y que en el futuro SONY fabrica robots para la Academia?

    ResponderEliminar
  2. Patrick Von Steinersábado, noviembre 21, 2009

    Carman Corrigan es una mujer instruida, no se le pasó por alto el detalle de la compañía fabricante. Hablamos de una empresa que vende aparatos al gran público con los que se pueden dirigir misiles, señor Anónimo, y fabrican robots ( http://www.youtube.com/watch?v=Lh5M5g1PioY ).
    ¿Realmente cree que no nos ocultan nada, que estos productos no son una cuidada fachada tras la que desarrollan proyectos confidenciales para los gobiernos y organizaciones poderosas como la Academia? La idea de unos robots programados para asesinar no me parece en absoluto descabellada, el circuito de la imagen bien podría ser un componente vital de un prototipo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son asesinos esos robots que muestras en el enlace que proporciona. Yo casi me quito la vida a los 10 segundos...

    ResponderEliminar
  4. Humm, intentan imitar la técnica Para-para.

    ResponderEliminar