miércoles, enero 25, 2012

11/11/11 Desviando la atención

Tras una torpe y clarmanete improvisada intervención el feriante suizo al cargo de este bitácora de escasa influencia ha tratado de desviar la atención de sus escasos lectores con una estratagema tan burda que hasta él debería avergonzarse. Una foto claramente trucada que no dice nada, una tontería de proporciones cósmicas. ¿Que relevancia puede tener una puerta que lleva al vacío cuando la humanidad afronta su merecido final a manos de una Alianza de razas superiores? Ninguna. Comprendo que ustedes, dotados de unas mentes simples como el mecanismo de un botijo, encuentren consuelo y solaz en la contemplación y análisis exhaustivo de las tonterías que les ofrece el suizo pero alguien de mi nivel tiene tareas más ambiciosas a las que dedicar su preciado tiempo, como elegir mis futuros dominios.

Firmado, Vuestro Superior.

3 comentarios:

  1. ALGUIEN QUE EXPLIQUE ESTO... Y QUIEN ES EL SUPER SUPERIOR???

    ResponderEliminar
  2. Vuestro Superiorviernes, enero 27, 2012

    ¿Qué hay que explicar? Unas criaturas inteligentes de otra dimensión entraron en la nuestra el 11/11/11 y han decidido convertirla en su nuevo hogar, con la necesaria limpieza de estorbos. En cuanto a la identidad del "super superior", ya debería conocerla pues me presenté en un post anterior. Soy su Excelencia John Ketley Wilbur Fanningan III, Señor de las Cumbres Doradas de Ruminor y portavoz de los visitantes del 11/11/11.

    ResponderEliminar
  3. Te he descubierto gracias a los 20blog, mi blog habla de trucos para ligar y seducir mujeres, va 2º en personal por 1 solo voto, creo que te gustará. Te sigo que me ha gustado tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar