sábado, marzo 31, 2012

El Nuevo Mundo: Una alternativa a la Crisis

La lectura, un elemento clave para construir un mañana que merezca la pena ser vivido.

Recortes, austeridad, renuncia a derechos, tratos de favor a banqueros y grandes fortunas, sustitución de gobiernos democráticos por tecnócratas...Esas son las "soluciones" que se están aplicando ahora con la excusa de la Crisis y digo excusa pues lejos de combatir las causas de la misma protegen a los verdaderos culpables de la misma cebándose en las partes más indefensas de la sociedad. Los Hijos del Nuevo Mundo ofrecemos una alternativa creíble y razonable. Al contrario que el regreso a la época feudal que promueve la antaño respetable Academia nosotros proponemos ideas nuevas, no podemos construir el futuro reciclando ideas caducas, que han fracasado en el pasado.

La Utopía concebida por Sir Edward Holst se basa ante todo en la justa valoración del potencial de cada individuo, en permitir que lo desarrolle en toda su plenitud, con el consiguiente beneficio para la Sociedad. Debemos acabar con el sistema actual de enchufes, prevendas, prejuicios...No podemos seguir permitiendo que las naciones y empresas sean dirigidas por incompetentes avariciosos que sólo abren un libro para firmar una dedicatoria a sus fieles seguidores.

Desde este espacio de libertad más bien anárquica me dispongo a promover las ideas de mi Maestro y combatir las sucias estrategias de la organización de la que formé parte, empezando por su brazo armado, la Legión Ilustrada.

¡Por el Nuevo Mundo!, Ellen Blackmoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario