viernes, mayo 25, 2012

La casa laberinto de Sarah Winchester

Cortada la comunicación con Patrick Von Steiner y el resto de viajeros interdimensionales recae en mi persona mantener viva esta bitácora y protegerla de elementos dañinos como el presunto captor de mis aliados. Mientras intento reestablecer el contacto con la ayuda de los otros tecnomagos he decidido investigar esta misteriosa mansión, diseñada y construída para alejar a los malos espíritus y comunicarse con los buenos. dada mi actual situación, me vendrían bien ideas al respecto. Espero tener noticias de nuestros compañeros pronto, y que sean positivas.
¡Por Isis!, Gwen Marsters

2 comentarios:

  1. ideas, siempre me han llamado la atencion aquellas situaciones que no desean ser vistas, la realidad de esto recae enque no siempre deben ver muros sino limites del lugar, por que es en esos lugares donde se lleva a cabo lo importante, aquellas escritras sacras que dan orden a la energia y alas auras, un campode proteccion sirve para dos cosas, impedir entrar e impedir salir...
    no mires la mansion mira sus alrededores..
    DTHRL (1era clss ngl rcnd, cmdn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como se puede decir nada usando tantas palabras. Felicidades por decir nada con tantas palabras, muchacho.

      Eliminar