domingo, mayo 01, 2016

Andrew D. Basiago: El candidato que viajaba en el tiempo

Para mantener la Verdad oculta la vil y corrupta Academia precisa de la complicidad de los gobiernos, por eso debemos apoyar a candidatos independientes, dispuestos a plantarle cara. Valientes que no renunciarán a sus principios a cambio del privilegio de acceder a tecnología avanzada cuya existencia mantiene en secreto la decadente Academia, fruto de sus alianzas torticeras con enemigos de la humanidad como los Grises y del saqueo y exterminio de civilizaciones alienígenas pacíficas como los Dropa. Hoy os traigo a alguien que encaja a la perfección en el perfil que necesitamos. Andrew D. Basiago es un candidato a la presidencia de los Estados Unidos genuinamente independiente y comprometido con la Verdad. No sólo eso, sino que además posee una visión de conjunto de la que carecen los candidatos de los partidos tradicionales pues es un viajero temporal, como los hermanos Holst. Estuvo presente en el Discurso de Gettysburg, ha hablado con presidentes de los Estados Unidos y ha visto el futuro. Por eso sabe en qué época debía concurrir a las elecciones. Al igual que deben saberlo los mezquinos líderes de la Academia, pues cuentan con tecnología de desplazamiento cronal.

Para que comprobéis la seriedad de su candidatura y que no estamos ante un "freak" que desea conseguir sus quince minutos de fama os muestro a continuación dos de las cien propuestas de su programa electoral. Veréis que un hilo conductor que las une y les da una rigurosa consistencia es el deseo de dar a conocer la Verdad al público, desde la existencia de tecnología para viajar en el tiempo a la presencia de alienígenas en la Tierra. Para cualquier persona que haya visitado alguna vez esta bitácora, es evidente porqué apoyamos su candidatura. Su objetivo está perfectamente alineado con el nuestro.

Desde esta bitácora, oasis del pensamiento heterodoxo, le deseamos la mayor de las fortunas a Andrew D. Basiago. La necesitará en un proceso tan brutal y manipulado por los poderes rancios y opresores como es la carrera a la Casa Blanca. Esperemos que la esperanza que represente no sea apagada por los millones de dólares que arrojarán los parásitos que mantienen subyugada a la humanidad.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario