domingo, julio 15, 2018

Living in Japan: Ronda de noticias

Una vez más, la banda de idols indie Gokigen Teikoku pierde un componente, en esta ocasión se trata de Onigi Rin, la protectora del arroz. Una voz poderosas con una voluntad indómita, que tras superar problemas de salud que la obligaron a actuar en silla de ruedas, ha decidido abandonar el grupo. A continuación, tenéis el vídeo de su despedida. La echaremos mucho de menos. En el breve tiempo que ha estado en Gokigen Teikoku nos causó una muy grata impresión, pasando a formar parte de nuestro particular panteón de la Cultura Pop.


Sayonara, Onigi Rin.

Podéis seguir y apoyar a las Gokigen Teikoku en los siguientes enlaces. Hemos retirado los de Onigirin porque ha desactivado tanto su blog como su perfil de Twitter. Desde aquí le deseamos lo mejor, ojalá volvamos a escuchar su magnífica voz y podamos seguir una vez más sus andanzas a través de las redes sociales.

Hollywood JURINA

Poco le ha durado la felicidad de su primera victoria en las Elecciones Generales de las AKB48 a Jurina Matsui. Por motivos de salud, se ha tomado un descanso de todas las actividades del grupo, incluyendo el reality talent show Produce48. No han faltado los mensaje mezquinos en las redes sociales ni los intentos de meter cizaña entre ella y Sakura Miyawaki. Desde esta humilde bitácora le enviamos nuestros mejores deseos para que se recupere lo antes posible y pueda regresar por la puerta grande a los escenarios.

Podéis seguir y apoyar a la gran Jurina Matsui en los siguientes enlaces:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario