domingo, junio 04, 2006

Hermes Trismegisto: Entrega II

En previsión de que mi próximo viaje me mantendrá lejos de la civilización, impidiéndome pues actualizar el blog, hago doble entrega hoy. Mis colaboradores han conseguido nuevas instantáneas del alquimista por antonomasia, Hermes Trismegisto. Aprovechando la presencia de la Feria del libro en Santiago de Compostela, pudimos volver a cruzarnos con el maestro de maestros. Manteniendo una discreción escrupulosa, seguimos su peregrinaje entre las casetas de libros, tomando nota de sus gestos, que nos revelaron no pocas cosas acerca de las obras a la venta. Qué mejor guía para orientarse entre la avalancha de novedades que el creador de la Alquimia, un ser que ve a través del oropel y de los fuegos de artificio.

Mirad con atención las obras que observa Hermes pues seguramente contengan grandes revelaciones que sólo gente de mente abierta como nosotros puede comprender.

Ahora me dispongo a embarcarme en un arriesgado viaje, cuyo objetivo es desvelar una conspiración de silencio que amenaza con destruir una prueba de la existencia de los Dioses del espacio. Si no vuelvo de esta peligrosa misión, continuad mi cruzada, ante todo no dejéis que la Verdad siga escondida en los sótanos de las universidades. Así pues, me despido con la sensación de que voy a una cita con el Destino. Estad atentos, lectores, pues cuando menos lo esperéis, tendréis noticias mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario