sábado, febrero 24, 2007

Colaboradores: Juan Villalobos

Inauguro esta nueva sección para honrar a aquellas personas que hacen posibles mis exhaustivas labores de investigación. Material, información, transporte,... todo ello me ha sido proporcionado en los momentos de mayor necesidad por gente valiente y decidida que no temía oponerse a la dictadura férrea de la Academia y luchar por la Verdad.

Comienza esta sección con el insigne Juan Villalobos. Este ilustre habitante de Santiago de Compostela es el auténtico poder en la sombra y el único contrapeso a la mezquina Academia en toda Galicia. Por ello he acudido a él en innumerables ocasiones en busca no sólo de valiosa información que sólo él podía conseguir, sino también de refugio y amparo de las hordas de asesinos que envían periódicamente los viles historiadores contra mi persona.

Mientras otros teóricamente poderosos agachan la cabeza y cumplen las abyectas directrices de la Academia, tales como destruir artefactos de origen extraterrestre u ocultarlos en sótanos mohosos para que nunca vean la luz, Juan Villalobos planta cara y no duda en sabotear las oscuras maniobras de estas víboras. Así se ha labrado una merecida reputación como persona libre e independiente, sin ataduras.

Nada ni nadie se mueve en Galicia sin que él lo sepa. Su red de informadores llega ahí donde al estado le gustaría pero sabe que no puede. Así se puede adelantar a los movimientos de sus enemigos, que al igual que los míos son numerosos y extremadamente cobardes. También tiene a su disposición a una guardia de élite, capaz de hacer frente a un ejército y salir victoriosos. No es ninguna exageración pues yo he presenciado alguno, y jamás olvidaré esos momentos épicos, pateando culos de historiadores y de sus matones a sueldo.

Por todo lo dicho me complace contarlo entre mi selecta lista de colaboradores y desde aquí le mando un saludo.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario