jueves, marzo 15, 2007

Búsquedas misteriosas

Una de las razones principales para poner estadísticas en un blog es saber cómo llegan a él, ¿conocen la dirección?, ¿llegan por un enlace de otro blog? , ¿por una búsqueda en google? Las más interesantes son estas últimas pues suelen ser las que deparan las mayores sorpresas. Últimamente llegan a este blog buscando esto "pelicula 2:37 es solamente una cuestion de tiempo" Una combinación de palabras ciertamente singular y misteriosa. ¿Qué significa?, ¿2:37 es la duración de la película o el título?, ¿es una película o la cuenta atrás a algo ominoso?, ¿qué opináis, estimados lectores?

1 comentario:

  1. Una persona normal pensaría que esa frase no tiene sentido, y que llegó a tu blog por equivocación. Pero nosotros no somos personas normales. Dejamos de serlo cuando empezamos a cuestionarnos los dogmas en que se basa nuestra sociedad.
    No, querido colega. No llegó a ti por equivocación. Es un mensaje en algún tipo de código.
    Sea quien sea, parece que no quiere que cualquiera lea su verdadero mensaje. Este mensaje sólo está destinado a los que han superado las barreras del inmovilismo, viendo más allá de lo que tenemos delante.

    ResponderEliminar