sábado, marzo 10, 2007

El pozo hacia el infierno

A finales de los 80 un equipo de exploradores soviético liderado por el Doctor Azzacove hizo un agujero de más de 14 kilómetros de profundidad en la península de Kola. Se trataba de un intento de penetrar en la corteza terrestre, pero lo que encontraron fue mucho más siniestro.

La taladradora empleada, Uralmash-15000, empezó a girar de forma salvaje al toparse con un bolsillo de aire, una caverna. Esta sólo fue la primera sorpresa pues vieron atónitos como los sensores de temperatura mostraban una repentina subida hasta alcanzar 1100 grados centígrados.

Bajaron un micrófono para grabar el sonido provocado por el movimiento de las placas tectónicas. Lo que escucharon les heló las venas. Era algo que nunca jamás habían podido imaginar. Después de esta experiencia el Doctor Azzacove dijo que si bien como comunista no podía creer en la existencia del cielo como científico creía que el infierno era REAL. Lo que grabaron los micrófonos eran nada más y nada menos que los gritos de dolor de millones de personas. Comprobaron el equipo para asegurarse que las voces no procedían de otra parte. La dura realidad se hizo patente, esas voces venían del bolsillo de aire, que era sin lugar a dudas el infierno.

Un grupo de estudios paranormales de Singapur ha estudiado la cinta y ofrece un interesante aunque inconcluyente análisis en esta página.

Como ya dije con el extraño avistamiento de unos días atrás, esta es otra pista de algo más grande que se acerca, una Crisis. Preparaos para lo peor.

1 comentario:

  1. Joer, qué miedo.
    Recuérdame que no me pase mucho por este blog el día que esté depre, que igual me da por suicidarme.

    O no, que si no me voy pal infierno...

    En fin, a lo que iba.
    Has sido convocado para una meme (así, como en los juicios, ya sabes). Aquí ta: http://laalternativa.blogspot.com/2007/03/qu-superhroes-te-gustan-ms.html

    Espero que cumplas con tu deber... o arde en el infierno de los comunistas. XD

    ResponderEliminar