domingo, abril 08, 2007

Entrada 100: Fernando Jiménez del Oso entrevista a Erich von Däniken

Este es el post número 100 de este humilde blog y quiero celebrar esta cifra tan especial con un documento excepcional encontrado recientemente en ese vergel que es youtube. Dos grandes de lo paranormal frente a frente, dos mitos sentados a la misma mesa. Jiménez del Oso, pieza clave en la investigación española de lo misterioso entrevista a mi maestro y buen amigo Erich Von Däniken.
Sin más, aquí lo tenéis, un momento grandioso de la televisión.

Actualización: Contemplo con profundo pesar como estos dos fabulosos videos ya no se encuentran disponibles. Investigaré el motivo de tamaña infamia, que se escuda bajo este siniestro mensaje: This video has been removed due to terms of use violation. Siento las garras de la Academia, pagarán por esto.




1 comentario:

  1. Felicidades, Patrick, por llegar a los 100 artículos en tu blog; creo que hablo en nombre de los, sin duda múltiples seguidores a los que nos han atrapado tus aventuras, si digo que ojalá nos regales 1000 o 10000 posts más. Celebrar la efeméride con material tan exquisito es un acierto difícilmente superable. Gracias, gracias, gracias...porque todos los necesitados de luz hemos sido iluminados por el fulgor de la sabiduría de éstos dos grandes a los que sumo sin vacilar la figura de usted mismo; Patrick von Steiner "El Grande".

    ResponderEliminar