sábado, mayo 19, 2007

Top Secret: Las expediciones Parte I


Creo que es un buen momento para compartir con vosotros esta información, hasta ahora me he referido a las Expediciones que visitaron la Tierra de forma genérica sólo centrándome en la de Delos, pero la inminente crisis hace más necesario que nunca que conozcáis quienes están detrás de la existencia de la raza humana. La información que poseo no es completa y reconozco que tiene serias lagunas que con ayuda de los miembros de la Expedición Delos espero ir cubriendo.

Durante milenios razas extraterrestres avanzadas visitaron la Tierra observando el discurrir de la evolución, cada cierto tiempo intervenían encauzándola. Con el tiempo esas razas decidieron dar el paso final, desarrollar vida inteligente. Nuestro planeta era un terreno muy apetecible para cualquiera de ellas y ninguna se quería quedar fuera. Formaron una gran alianza y se repartieron por el mundo. Estas son las Expediciones que formaron la primera alianza: Nibiru ( el planeta más alejado de nuestro sistema solar), Delos, Sirius, Dropa y otras cuyos nombres han caído en el olvido. La calma duró poco pues pronto descubrieron que sus intereses no podían ser más dispares. Mientras los miembros de Delos buscaban crear nuevas civilizaciones Nibiru veía nuestro planeta como una fuente de oro, necesario para restablecer su atmósfera.

Ahí se produjo la primera escisión, cada Expedición optó por un bando y la Alianza se quebró formando dos subalianzas que mantuvieron el contacto en un intento de evitar una guerra que despedazaría la Tierra.

Para terminar por hoy os daré unas pinceladas de las cuatro Expediciones más conocidas de la primera alianza.

Nibiru, una raza reptiliana guerrera originaria del planeta Nibiru, del que ha escrito largo y tendido mi admirado colega Zecharia Sitchen. Bajo el pretexto de crear nuevas especies inteligentes ansiaban conseguir una nueva fuente de recursos y esclavos.


Delos, ya he hablado bastante de esta Expedición a cuyos miembros considero algo más que aliados.


Sirius, raza anfibia de la estrella del mismo nombre que se asentaron en las profundidades del océano índico y fundaron Babilonia.



Dropa, raza de enanos que se establecieron en la zona del Tibet, grabaron sus conocimientos en discos de piedra.