miércoles, julio 25, 2007

Entre fantasmas

Desde que empecé mi carrera como investigador de lo oculto me di cuenta de que había más cosas de las que veían nuestros ojos, ocultas a plena vista. A lo que pomposamente llamamos realidad es sólo una parte ínfima, como la proyección de algo mucho mayor o una capa superficial. Mis viajes por el mundo junto a mi estudio de la cultura popular me han llevado a descubrir criaturas y lugares que eran calificados por los historiadores como fábulas y supercherías. Eso ha hecho que centre mi atención lejos de las polvorientas bibliotecas.


Entre fantasmas aborda un tema recurrente en el mundo de lo oculto, los espíritus, la vida tras la muerte. La protagonista de esta serie, Melinda Gordon posee el don de ver y hablar con los fantasmas, que necesitan un guía para solucionar aquellos asuntos que los retienen en nuestro plano y para mostrarles el camino a su nueva vida.

Con dos temporadas emitidas y una tercera anunciada es una prueba del interés del público por estos temas. Además de las historias de los fantasmas hay tramas que se van mostrando poco a poco, conspiraciones que como siempre buscan alterar el delicado equilibrio del universo. Al igual que este servidor Melinda Gordon debe hacer frente a seres sin escrúpulos que no se detendrán ante nada para conseguir sus propósitos. Y esto va por los tiburones y otros seres agresivos que se pasean amenazadores por este refugio para el pensamiento libre. No sólo no nos amedrantaremos ante vuestras burdas amenazas sino que os plantaremos cara. Vuestro destino será muy distinto al de los espíritus a los que ayuda Melinda Gordon, no habrá una luz para vosotros pues en vuestro corazones sólo hay oscuridad. La Verdad nos hará libres y os arrojará a las tinieblas junto a vuestros inmundos aliados. El pozo del Doctor Azzacove será lo último que veréis.


Finalmente debemos esta serie a su protagonista y productora ejecutiva, Jennifer Love Hewitt. Otras series igualmente recomendables son Medium y Embrujadas, de las que quizás hable más adelante. Acompañando este post podéis ver una selección de imágenes de Jennifer Love Hewitt, desde ahora icono de este blog junto a nuestra venerada Isis y nuestras aliadas Tarot y Brandy.

1 comentario:

  1. Grrrrrrr!

    Después de ver a la tremenda Love Hewitt ya me puedo ir en paz al pozo del dr. Azzacove o a donde sea...

    Aauuuuuuuuu!

    Fdo.Un navegante muy agradecido

    PD: Me encanta el rumbo que a tomado esta publicación. Siga usted así.

    ResponderEliminar