jueves, mayo 15, 2008

Crisis Mundial: Y así empieza...

La Crisis ha estallado simultáneamente por todo el mundo, nadie está a salvo. Las noticias se agolpan en nuestro servidor colapsándolo una y otra vez para desesperación de los técnicos. Hay tantas cosas que contar, y nada bueno me temo. Estamos ante un día negro para el Universo, los Grises han movido pieza y sus peones han desgarrado por la mitad a la Academia. Los dos bandos en los que se ha dividido la caduca organización se disputan cada metro con una ferocidad ilimitada. Explosiones, disparos, conjuros,... resuenan en sus sedes causando pánico entre los miembros de más bajo nivel, que han despertado a la pesadilla más cruel de todas, la realidad.

Estamos ante el fin de una era.

Y en medio de esta guerra civil entre académicos que encubre una invasión alienígena nos hallamos los luchadores por la Verdad. No me he olvidado de las misiones en las que embarqué a mis aliados, amigo Griffin y anónimo lector, ayer puse todo cuanto sabía. No era mi intención hacer publicidad gratuita sino transmitir mi estado de ansiedad en esas fatídicas horas, aunque si Rockstar Games ve pertinente apoyar la búsqueda de la Verdad recibiré sus aportaciones con los brazos abiertos. Nada podía sacar de mi cabeza el inminente ataque de los Grises y el grave peligro que corrían mis allegados.

Con un inicial alborozo he recibido a primera hora informes de ambas misiones, con escasos minutos de diferencia. si bien no han resultado ser trampas per se sí se han convertido en callejones sin salida. Parece que después de todo la Baronesa nos necesitaba para disminuir la diferencia de efectivos. ¿Es traición cuando te envían a una muerte segura? Tanto el palacio como la sede están plagados de siervos de los Grises y matones de la Academia. Son dos puntos neurálgicos contra los que nos han dirigido los del bando Anti Gris sabiendo que pase lo que pase ellos ganan. Mientras escribo esta entrada siguen enzarzados en combate tanto el grupo comandado por el sabio y eficaz Bibliotecario en el palacio contra las hordas híbridas de Jimmu Togusha como el de la maestra de amazonas Jenna Starblade en la sede de Buenos Aires contra las ya conocidas gárgolas y demás criaturas viles de las que dispone la tétrica Academia.


Adelante mis valientes, rescatemos a la humanidad de las garras de los Grises y la Academia.

En la primera batalla han descubierto que a lo largo y ancho del mundo se está incubando una nueva generación soldados grises diseñados específicamente para nuestro hábitat en enormes piscinas. No son como los grises clásicos, escuálidos y cabezones sino anchos como armarios y con más músculos de los que uno puede contar. Ya se las han visto con las primeras remesas y suponen todo un reto.

Jimmu Togusha está atrincherado dirigiendo la batalla contra sus antiguos asesorado por un representante de los Grises mientras el valiente Bibliotecario y un grupo de valerosos soldados cercan su palacio usando tácticas de guerrilla. Es un combate de desgaste y su meta es desmoralizar al adversario. Le he pedido a mi buen amigo que en cuanto vea que ha causado el efecto deseado vuelva pues a largo plazo harán presencia las unidades de élite. No dejarán que el japonés loco caiga, no hasta que cumpla con su parte del Pacto.

En la segunda alcanzaron con presteza el sótano en el que guardan la clave del secreto de Sir Edward Holst, los planos de la máquina del tiempo y su inventor, preso en una celda bajo animación suspendida. Un prisionero condenado a un sueño eterno del que le sacan cada cierto tiempo para extraerle más información y comprobar el estado de su cuerpo, no por razones humanitarias sino porque no quieren perder la gallina de los huevos de oro. ¿Cuántos genios más habrá en una situación similar? Quizás ahora el conflicto interno de la Bestia exponga sus tripas podridas.

Antes de que pudieran liberar al viajero se cernieron sobre ellos las hordas de la Academia. El combate es incluso más brutal, no hay pausas, ni lugar donde esconderse, es una pelea continua a muerte. Temo por mis compañeros. Afortunadamente contamos con una guerrera legendaria a nuestro favor.


Jenna Starblade, salvadora de la Tierra.

Cruzo los dedos por el devenir de ambas batallas, pues aunque en ellas no se decidirá el curso de la Crisis sí marcarán el papel de nuestro bando, sin el apoyo de las Expediciones solo podemos contar con nosotros mismos y los refugiados de Zyga'Rhon.

Por el mundo se suceden por un lado la Guerra Civil de la Academia y por otro los ataques de los Grises. Los Regentes de uno y otro bando mueven sus piezas en el tablero preparándose para luchar en duelo personal. Las arañas/tanques de los Grises han destruido los edificios que vigilaban con precisión inhumana sustituyéndolos por hologramas de luz solida. Los monstruos pintarrajeados atacan indiscriminadamente a los peatones de ciudades de medio mundo. Los tres ojos atacan colegios y guarderías impunemente. Viejos lugares de poder son mancillados por los Grises en oscuras ceremonias que vuelven el agua sangre y esterilizan la tierra.

Vivimos tiempos oscuros queridos lectores, bajo la imagen agujereada que nos venden hay un infierno desencadenado. No dudéis, uníos a la lucha. Contra los Grises y los traidores, todos juntos, vamos a echarlos de nuestro planeta. ¡Por Isis!

PD He acompañado este post con videos musicales que siento que reflejan los contradictorios sentimientos que afloran en este momento decisivo para la humanidad.

4 comentarios:

  1. ¡Oh,Dios mío!

    El segundo vídeo revela vuestro plan secreto:

    Paso nº1: Mandar al "chulopiscinas" encima de un aspirador para distraer.

    Paso nº2: Aparecer vosotros sobre vaporettas "Polti" para vencer todo mal.

    SIMPLEMENTE GRANDIOSO

    P.D.: Patrick, asegúrate de que lleva la batería al máximo, no te me vayas a desgraciar.

    Requetepatrick & Sombrerera Loca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor del Napalm por la mañana

    Jenna Starblade

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta ¿es traición que te envíen a la muerte? Pues supongo que era de esperar que la baronesa te encomendase las misiones suicidas, e incluso las que como mucho pueden aspirar a entorpecer al enemigo, pero no a conseguir una auténtica victoria, aunque bien pudo aclarar los términos, no lo consideraría tanto una acción desleal como una falta de consideración. Amigo Patrick, por mucho que esté en desacuerdo con su visión, te ve como un mero peón, y estos son sacrificables.

    No obstante, me alegra saber que ambas misiones han transcurrido bien. El bibliotecario ha tomado la actitud más inteligente posible dada la inferioridad numérica, y Jenna Starblade ha demostrado que la fama que le precede, en todo caso, le queda pequeña.

    Con esto, espero que la baronesa comprenda que, si es cierto que además de sus propior recursos, no puede contar más que con peones, sin duda, son peones perfectamente capaces de llegar hasta la última fila de casillas del tablero.

    Que Brigit os ayude en esta, la hora más oscura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda impostura!

    Mientras el heraldo de la Muerte, en su más hórrida expresión, extiende su gélido manto sobre los confines del planeta y más allá, la figura mesiánica de nuestro héroe alcanza la estatura... de las alimañas. Si en plenas Vísperas de la Anunciación hacía dejación de sus funciones del modo más irresponsable, transmutándose en émulo de Nicolás Anelka, toda vez precipitada la tormenta, tomando una gran bocanada de aire, se enfunda el traje de faena y et voilá, se pone a los mandos... de su cadena musical para marcarse una bachata sabrosona en espera de que un banana split, amorosamente preparado, adquiera el adecuado punto de frío.

    En toda esta historia el único personaje digno es El Bibliotecario, y ahí lo tenemos, partiéndose la cara en nombre de esa Verdad luminosa en la cual ha depositado su fé y sus esperanzas, pero que es tan ajena a las entendederas de su tripudo compañero, levantabirras barbado, peudosuízo arlequín Von Steiner, que afina su sentido de la ética responsable frente a los pechos impúdicos de la Tárrega ¡Mater dolorosa!

    P.D. 1 ¿Es Steiner realmente un suízo afincado en Compotela? Permítanme dudarlo. Qúe ciudad, no siendo aquella que tuvo la desgracia de verlo nacer, se atrevería a acoger a un histrión malparido, concha de su madre como éste! ¿Santiago de Compostela? ¿Cuándo? ¿En tiempos de Quiroga Palcios o de Rouco Varela? Seguro. Pero demonios, o son ustedes demasiado jóvenes para conocer el caso o es que la amnesia del tiempo, fiel aliada de Steiner en múltiples ocasiones, ha vuelto a jugar a favor de éste. Por favor vayan a las hemerotecas y busquen la siguiente noticia: "Declaraciones de Von Steiner: Resulta muy doloroso que la ciudadanía me considere responsable del asalto al Convento de las Madres Mercedarias". Cierto es que nunca se pudo probar nada pero algunos pensamos que "excusatio non petita"...

    P.D. 2 Cientos han sido los mensajes publicados en esta bitácora de lo absurdo, muchos a favor del personaje y otros no tan benévolos, y en ninguno, nadie ha reparado en su nombre de pila, Patrick. Repitan conmigo, Pa-trick, en verdad que no suena homérico, ni mucho menos... me apostaría los güevos a que se lo copió a alguna modistilla reciclada en vicetiple!

    ¡Por el Bigote perdido de Martínez Pujalte! Gritemos todos a una:

    ¡Larga vida a los Grises y sus repelentoides aliados!

    ResponderEliminar