sábado, enero 31, 2009

Desmontando a los farsantes: El comunicado de Jenna Starblade

La batalla por el futuro de la Humanidad se libra simultáneamente en diversos frentes, el establecimiento del Nuevo Mundo se enfrenta a no pocos obstáculos. El antiguo y moribundo sistema, la farsa de la "Nueva Academia" y el sindicato del crimen son los tres principales. Hoy hablaré de este último. Su rastrera acción criminal en la isla de Elba les ha devuelto los ánimos y a su lamentable líder que al igual que los traidores a la honorable Academia ha lanzado una campaña de difamación a escala global aprovechándose de los medios actuales.

Ha llegado a mis manos un escueto comunicado firmado, para mí sorpresa, por la psicótica asesina Jenna Starblade que comparto con vosotros para que veáis el grado de enajenación mental al que ha llegado y que echa por tierra cualquier esperanza de que ese grupúsculo de energúmenos acepte la generosa oferta del Bibliotecario.

La peligrosa Jenna Starblade, en las nubes como usos y costumbres

Yo, Jenna Starblade, hago un llamamiento a todos los habitantes de la Tierra para que se levanten en armas contra los Grises, el pacto que han firmado con la Academia supone en la práctica la entrega de vuestro planeta a Zeta Reticuli. La tecnología que os están suministrando es una trampa, con ella lo controlarán todo y os reducirán a la condición de siervos. He visto como pasaba esto antes, la Academia será un gobierno títere que administrará las propiedades de sus amos. No podemos permitir que ocurra. Es el momento de luchar, si no lo hacéis ahora os arrepentiréis el resto de vuestras vidas. ¡Uníos a la Resistencia y juntos liberaremos la Tierra!


Otro paso más hacia la locura, ahora se cree una líder revolucionaria. Hay que reconocer, eso sí, que cumple todos los requisitos: iluminada, violenta,... igual que el miserable suizo. Mi respuesta es clara y sencilla, si me buscan me encontrarán. Si quieren guerra la habrá.


Saludos, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. el explorer 8 será cosa de los grises?
    y el facebook, que nos lobotomiza casi sin darnos cuenta?

    urm

    saludos^^

    ResponderEliminar