martes, agosto 11, 2009

La lucha continúa: Movimientos sospechosos

A diferencia de otros que han recibido con los brazos abiertos la tregua proclamada de forma conjunta por la Academia y el Liceo mi labrado instinto de investigador hace que cada día me parezca más y más una estrategia de distracción. No sólo quieren recuperar para sus filas a las salvajes creaciones de los despóticos Grises, hay más tras este falso mensaje de paz y no cejaré hasta descubrirlo. Eso no quita que este disfrutando estos días en una espléndida playa con buena compañía, aunque echo en falta a mi irlandesa favorita Carman Corrigan, que mantiene junto a Bad Wolf la posición ganada a pulso en la sede gris, y a la legendaria guerrera Jenna Starblade. Estoy convencido que las dos apreciarían este entorno natural y se marcarían unos cuantos largos en este manso mar. Desgraciadamente el deber obliga y la infatigable Jenna mantiene bajo estrecha vigilancia los principales núcleos de híbridos gracias a la avanzada tecnología de Delos. Los movimientos son continuos, se reúnen e intercambian material con académicos de ambas organizaciones. Afirman con esa pose de altivez marca de la casa que se trata de ayuda humanitaria. No me lo creo y la primorosa creación de Isis tampoco.

Siempre en guardia.

Este consejo que os voy a dar ahora no lo veréis en ninguno de los serviles medios de comunicación cuya función dejó de ser el informar a su audiencia hace demasiado tiempo. Haced acopio de víveres y armas pues septiembre está cerca y el final de la tregua puede ser explosivo. No quiero ser alarmista pero tengo la convicción de que estamos en una mera pausa entre batallas, un breve respiro antes de reemprender la lucha.

¡Que la sabia y poderosa Isis os guíe y proteja!

3 comentarios:

  1. Pinche gente loca los que hicieron este blog, dejen de fumar esa madre y ponganse a trabajar manada de sanganos que se inventan pendejadas, jajajaja, de verdad que hasta los niños son mas maduros que ustedes.


    Es una mierda este blog, pinches locos mariguanos, no van a lograr nada son la escoria de este mundo, por ustedes es que no progresa el mundo bola de lacras de la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Pinche maricón, si no te gusta te jodes.

    Me extraña que un fulano como tú sepa el significado de "trabajar". Vete a pedir comida a unicef, puto gorrón.

    ResponderEliminar
  3. lacras son las personas que critican y hunden a personas e historias creativas como estas, por eso el mundo no progresa por la gente q piensa como el resto de panoramica cuadrada.

    Felicitaciones al creador de esta increible historia realmente es muy buena :)

    ResponderEliminar