jueves, febrero 18, 2010

Noticias desde el Pacífico

Nuestros agentes han localizado el barco de la expedición a la Antártida en una isla del Pacífico propiedad de la Academia. Los piratas se encuentran en ella junto a nuestros compañeros, que están encerrados en una antigua fortaleza. Esta acción está cada vez más claramente relacionada con la declaración de guerra a los Hijos del Nuevo Mundo. Con la captura de Patrick Von Steiner creen haber descabezado a nuestra organización mientras que han lanzado a sus escuadrones contra los seguidores del Usurpador esperando que no presentemos un frente conjunto. Sin posibilidades de comunicarme con mi colega y maestro debo tomar las riendas de la Resistencia, como él dejó indicado. Debemos ir a esa isla pero antes tenemos que prepararnos convenientemente y demostrar a la Academia que sus apoyos de la Asamblea no la han vuelto invulnerable como ya pusieron de manifiesto los ataques que los llevaron a convocar la reunión en Nueva York.

Un saludo pop de Carman Corrigan, ¡Por Isis!
PD Música para animaros. ^_^ En los posts que hable de este desagradable asunto con los piratas iré colocando vídeos de One Piece.

1 comentario:

  1. No sucumbiremos a los inevitables ataques de nuestros enemigos y conseguiremos finalmente derrotarlos, conseguiremos liberar a Patrick como otras veces.
    Cuanto más nos intenten golpear más daño infligiremos al devolverlo.

    Animo Patrick lucha por que nunca te abandonaremos.

    ResponderEliminar