jueves, julio 22, 2010

El pozo de Mel

Me dispongo a viajar a Ellensburg, Washington a investigar un inquietante y misterioso pozo, descubierto por Mel Waters, dado a conocer por el propio Mel a través de un programa de radio, y ocultado por el ejército de los Estados Unidos, siguiendo órdenes de la Academia sin duda. Al igual que el agujero del Doctor Azzacove posee cualidades sobrenaturales, carece de fondo y revive a las criaturas arrojadas en su interior. Un habitante de la zona contempló a su perro, cuyo cadáver había depositado en el pozo, vivo correteando por las proximidades. Desgraciadamente no hay imágenes del pozo ni se conoce la localización con exactitud. Las fuerzas del mal pagaron a Mel Waters para que abandonara sus terrenos, en los que se encuentra dicho pozo, y borraron todo rastro comprometedor. Mi objetivo es sacar a luz la Verdad y poner a prueba las propiedades mágicas de ese inmenso agujero.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Vale...

    Que no iba a haber campaña este año...

    Y eso que al autor del blog le molaban las campañas, porque animaban el cotarro.

    ¡Pero resulta que el pérfido Holst (Edward, por supuesto, que el otro Holst no merece la pena ser nombrado...) se ha empeñado en ganar esta encuesta cuando - cual Contador pirenaico - ya se daba por vencedor al ilustre Patrick Von Steiner!

    Patrick ha sido el silencioso héroe de esta bitácora durante años, hasta ahora eclipsado por beldades varias y ratas de biblioteca de ambigua orientación. Por eso pido a todos que le votéis, y a lo que votaron a otros que cambiéis vuestra papeleta para otorgársela a Patrick. Porque ese suizo cabroncete, que baila el para-para, que presenta a sus "amigas" envueltas en látex, que declara la guerra desde el "trono" y que tanto nos ha hecho reír y llorar (de risa) en estos años se merece esta victoria.

    ¡Por Patrick!, ¡Por Isis!

    ResponderEliminar