martes, diciembre 28, 2010

La Verdad sale a la luz en Nueva Zelanda


En un gesto valiente que supone una rotunda derrota de la maquiavélica Academia y sus siniestros aliados, el Ejército de Nueva Zelanda ha desclasificado cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas. Entre las más de 2.000 páginas de datos hay testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que contemplaron en el cielo objetos voladores no identificados, un eufemismo para referirse a naves espaciales.

Los informes contienen dibujos de platillos volantes, detalladas descripciones de extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones egipcios y textos supuestamente escritos por marcianos. Una prueba más de la teoría de los Astronautas Antiguos. No es que ellos se parezcan a los antiguos egipcios sino justamente al revés. Nuestras civilizaciones son el resultado de la influencia directa, la tutela por así decirlo de otras especies, entre las que destacan nuestros creadores de Delos.

Un caso concreto relata un avistamiento en 1978 de luces extrañas a bordo de un avión comercial cerca de la población de Kaikoura en la Isla Sur. De acuerdo a los documentos desclasificados, uno de los pasajeros era un reportero de televisión que grabó para la posteridad imágenes del fenómeno, lo cual suscitó un enorme interés, un interés que la Fuerza Aérea intentó aplacar recurriendo a una explicación risible. Según su investigación se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus. ¿Se os ocurre una explicación más ridícula?

Los papeles, elaborados bajo el estricto régimen militar, entre 1954 y 2009, fueron publicados bajo la ley de libertad de información de Nueva Zelanda y todos los nombres fueron suprimidos para proteger la identidad de las personas implicadas y ocultar la dura realidad de que muchos de los testigos han desaparecido o sido destinados a lugares inhóspitos. Igual que cuando Stalin enviaba a Siberia a los "elementos molestos" para su visión del mundo.

Mas el valor llega hasta cierto punto y el Ejército neozelandés no comentará los datos abandonando la necesaria investigación de estos encuentros en la tercera fase a investigadores con agallas.
¡Por Isis!
Fuente: Revelación Ovni.

3 comentarios:

  1. Hola, te he enviado un par de e-mails, pero me ha llegado un fallo del postmaster y te los he vuelto a enviar, te han llegado? saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he enviado un par de e-mails y me ha llegado un fallo del postmaster, no se que ha podido pasar, te he vuelto a enviar el ultimo e-mail, no se si te habra llegado en condiciones.

    Un saludo!
    Carlos Rios

    ResponderEliminar
  3. Recibidos los dos e-mails y respondidos. No sé porqué te habrá dado error. Misterios insondables del correo electrónico.

    ResponderEliminar