sábado, julio 02, 2011

Operación Kraken: Desire of Destruction

Zirconia Starfighter, retrato realizado por Gustavo Rubio.

La Muerte ha centrado su atención en el combate decisivo que libra actualmente con Patrick Von Steiner y Ellen Blackmoon. Sus esbirros se han dedicado a proclamar a los cuatro vientos la inminente victoria e incluso afirman con no poca osadía que el Leviatán los devorará. Esta euforia les ha hecho perder de vista que el campo de batalla va más allá de ese complejo de edificios abandonado. Ellos mismos han alertado sobre mis actividades como hacker acusándome de zombificar innumerables ordenadores para propagar maledicencias. Pues bien, no me dedico a menesteres tan mezquinos, uso Internet para compartir ideas y promover la libertad. Con ese fin en mente contacté con Carman Corrigan y pedí ayuda a mi colega y amiga Zirconia Starfighter, que aparte de tecnomaga y hacker también sustituyó durante una temporada a la legendaria guerra de la estrellas Jenna Starblade. Juntas hemos coordinados a las fuerzas de la Resistencia, los Hijos del Nuevo Mundo, refugiados de Zyga'Rhon y otros voluntarios para desbaratar la Operación Kraken con ataques simultáneos por todo el mundo.

¿Una visión del futuro?

El resultado ha sido un éxito demoledor, como puede atestiguar nuestra eficaz "secretaria" Masuimi Max, que lleva cuenta de todas los objetivos alcanzados. La Operación Kraken está al borde del abismo. Nuestra victoria más reseñable y con más valor estratégica, lograda apenas hace unas horas, es sin lugar a dudas el laboratorio de los "húngaros", que ha sido reducido a cenizas. Sus ocupantes han huido en una nave improvisada, tras cuyo rastro va la antropóloga pop, creadora de la Pandemia Blanca, a poner fin a esa molesta amenaza para la humanidad.

Un saludo desde el ciberespacio, Gwen Marsters

1 comentario:

  1. Eso es lo que yo llamo ir con lo justo...

    P.D.: Eso de tener una secretaria Playboy está un poco pasado de moda (no, espera cariño, y cuando puedas me traes un expresso).

    ResponderEliminar