miércoles, diciembre 07, 2011

Protegiendo el Nuevo Mundo

Lo que podéis ver detrás mía es una urbanización piloto del Nuevo Mundo. En medio de los líos habituales mi jefa fue capaz de no sólo ponerla en marcha sino terminarla en un tiempo récord. Aquí podrán instalarse en enero aquellos que quieran unirse a la Utopía de mi Creador y pasen la PVU. Yo me encargaré de que nadie les moleste, ni las bestias pardas de la Legión Ilustrada ni los invasores extradimensionales del 11/11/11, a los que al fin les puedo partir la cara directamente, y no tengo que contentarme con sus criados. A los recién llegados y para aquellos que viven en lugares subterráneos e incomunicados, como una servidora no hace tanto, os dejo un repaso de mi historia, para que veáis que soy de confianza. Venid a vivir aquí y no os arrepentiréis. Uníos al Nuevo Mundo.

¡Muerte a mis enemigos y fortuna para mis amigos!, Arya Darkstorm.

1 comentario:

  1. ¿Mi ojo izquierdo? ¿Cómo que mi ojo izquierdo? ¿QUIEN TE HA DADO *CENSORED* PERMISO PARA PREGUNTAR POR MI *CENSORED* OJO IZQUIERDO? No se ve por que... es parte del comosellame artístico del anuncio!!! Sí!!! Eso es!!! Artístico!!!!

    (fragmento extraído de una conversación entre el director del anuncio y Arya Darkstorm. Lo que pasó luego no está claro, pero ahora el director usa un bastón y un perrito muy simpático llamado Óculus)

    ResponderEliminar