miércoles, marzo 21, 2012

Preguntas y sugerencias sobre el viaje a otras dimensiones

Creo esta entrada para que preguntéis vuestras dudas sobre este tema tan apasionante y compartáis sugerencias e ideas para hacer más interesante el periplo interdimensional que me dispongo a hacer. No dejéis que la pacata Razón o la estricta y rencorosa lógica os coarten, dejad volar con libertad a vuestra imaginación, la herramienta más útil y fiable para alcanzar la Verdad.

¡Por Isis!

10 comentarios:

  1. No sé, no sé... A mí esto me suena a escapada de turismo sexual, como ya han hecho anteriormente mentes preclaras como Sánchez Dragó.

    ¡Ah, pajarraco!

    ResponderEliminar
  2. Patrick Von Steinersábado, marzo 24, 2012

    Me ofende su comentario, los motivos de mi inminente periplo interdimensional son más elevados de lo que su mezquina mente puede llegar a comprender o aceptar. No sólo me dispongo a arrojar luz sobre los innumerables misterios que nos rodean sino también a ayudar a otras civilizaciones a romper las cadenas con las que los tienen oprimidos crueles y ominosos imperios como el de los Grises.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera saber de esto ya que me interesa este tema, ademas quisiera como poder entrar a otras dimensiones o crear y/o entrar a sueños lucidos o viajes astrales, en realidad no se mucho sobre ello, pero un dia tuve un sueño de lo mas raro. Soñe que era un nuevo personaje de un manga Ranma 1/2. Mi nombre era alli Cain Gaotemo, tenia habilidades geniales era como una utopia para mi ya que podia hacer de todo, incluso tenia una maldicion de transformarme en un niño de 10 años algo familiar alli XD. Pero bueno se sentia tan real, asi que quisiera saber que hacer para ello o como poder hacerlo por favor ayudeme, para entender mas sobre este tema.
    Muchas Gracias por leerlo. Ah porsiacaso mi nombre es Jose Calderon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerviernes, abril 27, 2012

      Si bien puedo decirte en base a mi experiencia que tu caso no es único no te puedo ofrecer respuestas claras. Hay varias teorías que intentan explicar casos como el tuyo, desde la que postula que las obras de ficción cobran vida propia en forma de dimensiones paralelas a la que afirma que los autores en realidad acceden a lugares y personas que ya existen, tomándolos como ideas producto de su imaginación. Puesto que el debate sigue a día de hoy, es difícil aconsejar cómo repetir una experiencia de ese tipo. En tu caso aconsejaría leer el manga o ver el anime para facilitar la sintonía con ese plano dimensional que parece ser su vivo reflejo. Eso sí, no puedo garantizar más que un buen rato de esparcimiento con la obra de Rumiko Takahashi, que no es poca cosa.
      ¡Por Isis!

      Eliminar
  4. Hola muy buenas tardes. Mi nombre es Helmond, soy de Bogotá, Colombia, y he estado visitando el blog y veo que hay historias muy fascinantes y bastante controvertidas sobre los viajes a otras dimensiones y a otros mundos, pero la verda es que me gustaría saber si esposible teletransportarme a otras dimensiones, no solo en alma (como es el caso del desdoblamiento astral), sino también en cuerpo y alma, como lo hizo el profeta Enoc, cuando Dios se lo llevó a una dimensión de una frecuencia vibracional muy superior a la nuestra, como el cielo o algo por el estilo. Quisiera aprender a crear portales multidimensionales para adquirir sabiduría y comunicarme con seres extraterrestres y entidades etéreas ultra dimensionales, para fusionar esta que llamamos "realidad con, valga la redundancia, la verdadera realidad que está más allá de nuestros sentidos físicos. Espero tu ayuda y tu respuesta favorable. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick Von Steinerviernes, abril 27, 2012

      No sólo es posible viajar a otras dimensiones físicamente sino que lo estoy haciendo ahora mismo pues escribo estas líneas desde otra dimensión mientras me preparo para seguir mi periplo, junto a mis fieles colaboradores. El método que empleé fue un portal, pero advierto que su localización es un secreto que no se puede compartir puesto que sólo manifiesta su verdadera naturaleza a los iniciados y puede resultar peligroso si no se tiene un guía o experiencia en la materia.
      ¡Por Isis!

      Eliminar
  5. hola la verdad q me llama la atencion este blog por lo siguiente, me fascina el anime y queria saber si seria posible (en kso de un portal como lo hago?)ir al "mundo" o dimension de algun anime que me guste en forma fisica y en caso de que sea posible si mi forma humana en 3d pasaria a ser como la de un anime tambien? gracias por responder. me llamo diego mi mail es diegosand30@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, encontré este blog y la verdad es que me llama mucho la atención, tengo muchísimas preguntas por hacerte sobre cosas que nunca nadie ha sabido responderme con veracidad, pero por esta noche me limitare solo ha una pregunta, actualmente tengo 16 años años , desde que soy niña siempre he soñado con viajar a otras dimensiones y conocer otros mundos , es un deseo innato que he tenido desde siempre, lo que no entiendo es por qué deseo esto, en mi niñez nadie nunca me hablo sobre el tema, ni recibí información sobre este, entonces , ¿como es que yo sabia que habían otras dimensiones? Y por que sentía ese terrible afán de viajar a ellas, actualmente yo ya estoy algo informada sobre el tema y aun quiero viajar a otras dimensiones astral y físicamente hablando, pero no he encontrado ningún maestro o escuela que me pueda ayudar, de igual forma. Gracias por tu tiempo, mi correo es cheripauline@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy venezolano y tengo 15 años, me preguntaba si todo esto es verdad lo cual creo que es cierto,¿Por que las grandes instituciones como la NASA,los grandes gobiernos o inculuso el vaticano, niegan saber este tipo de informacion?.. no lo saben o no lo quieren decir? esto sera parte de esos secretos que le guardan a la humanidad?

    ResponderEliminar