jueves, julio 30, 2015

Ancient Aliens Octava Temporada


Adelanto de la octava temporada.

Ancient Aliens, en su octava temporada, es uno de los programas que da más prestigio al canal Historia y que aporta variedad a su habitual(pero no por ello menos necesario ) menú de documentales de la Segunda Guerra Mundial. Dirigido por el intrépido investigador e Indiana Jones moderno, Giorgio Tsoukalos, es una extraordinaria y eficaz herramienta de divulgación de la teoría de los Astronautas Antiguos. Su principal valedor es mi admirado Maestro, Erich Von Däniken, un audaz investigador cuyas obras nos han guiado desde los 70, inspirando películas, cómics, libros y ahora este fantástico programa. Os animo a sintonizarlo para descubrir la Verdad que con tanto empeño desea ocultar la vil y corrupta Academia. También podéis colaborar a su difusión con memes como el que pongo a continuación, con una de las frases más icónicas de Ancient Aliens.

Los que llaman a la televisión caja tonta sólo demuestran su ignorancia y falta de criterio, puesto que hay programas que expanden nuestros conocimientos y cuestionan los dogmas de la corrupta y decadente Academia.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. tenés idea porque no se encuentran en castellano o latino a partir de los ultimos episodios de la 6ta temporada?? ya empezó la 8va y estan subtitulados nomas

    ResponderEliminar