lunes, diciembre 07, 2015

Crónica de la Comic Con Portugal 2015

De vuelta de la Segunda edición de la Comic Con de Portugal, esta vez fui los tres días y pude ir a más paneles y hacer más fotos, aunque la organización tiene que seguir mejorando y había colas kilométricas el sábado y el domingo. El viaje de ida fue toda una aventura, enganchando dos trenes, Santiago de Compostela-Vigo y Vigo-Oporto, metro de Oporto de Matosinhos y bus hasta cerca de Exponor, que es donde tiene lugar la Comic Con. La compañía fue la habitual en estos saraos, David Braña ( Arca de las Historietas, Mercury, Dos...) y David Buceta (Sinónimos de Lucro, Capitán Pepinillo...) que tuvieron mesa en esta edición en el Artist's Alley. De Matosinhos conocimos el hotel Pensao Central y los alrededores, sobre todo el Restaurante Central, sin relación con el anterior y con raciones muy abundantes. La mayor parte del tiempo estuvimos en Exponor, en mi caso entre paneles, tiendas y sacando fotos, principalmente de cosplayers. Y ahora un adelanto, iré poniendo más, intentando organizarlas temáticamente.

Este año uno de los temas principales fue Star Wars: cosplayers, merchandising, la 501 desfilando y con stand, panel de Star Wars Rebels... Por todo el recinto podías encontrarte con alguien o algo de la franquicia creada por George Lucas. Normal, teniendo en cuenta que la nueva película se estrena este mes.

El stand en el Artist's Alley del intrépido dúo dinámico español David Braña y David Buceta.

David Buceta con su nueva obra, Capitán Pepinillo Resurrección. Una edición limitada y numerada que no os deberíais perder.

El panel de Nathalie Emmanuel(Juego de Tronos, Furious 7)

El mítico DeLorean de Regreso al Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario