jueves, abril 14, 2016

Evil War

Os traigo una nueva campaña de crowdfunding para un proyecto de gran interés para esta bitácora que no verá la luz sin nuestra ayuda. Evil War es un cómic realizado por un equipo creativo de categoría: David Braña al guión, Juan Alarcón al dibujo y Manoli Martínez al color. Estamos ante una historia trepidante de ciencia ficción. Atentos al argumento:

El planeta Tierra ha sido destruido y los humanos supervivientes se han asentado en otro planeta, conocido como Iahoon. Allí las intenciones de comenzar una nueva vida, aprendiendo de errores pasados, es firme, pero todo se ve truncado cuando descubren que no están solos. En Iahoon un ejército de demonios, comandados por el Lord Nymbroth y su hija Satirya, se convierten en una amenaza mortal, declarándose una guerra entre ambos bandos bautizada como Evil War.
No parece haber esperanza para los humanos, más débiles e inadaptados que las hordas demoníacas, pero un soldado llamado Mayorick, con un secreto que ni él mismo conoce, será clave para ganar la guerra. Ayudado por Sun, un chino experto en el combate cuerpo a cuerpo, y Dorton, un hombre mejorado para el combate mediante prótesis robóticas.
Evil War os transportará a un mundo donde la esperanza es una lucha diaria y la supervivencia un privilegio. Con un apartado gráfico repleto de fuerza y una narración que no da descanso en ningún momento.


Trailer

La premisa, más verosímil de lo que nos gustaría viendo como tratamos nuestro hogar, estoy seguro de que permite a los autores explorar cómo sería asentarse en un mundo ya habitado, y no precisamente por amables indígenas pacifistas sino por una sociedad belicosa, de demonios en este caso. Al igual que con la recientemente concluida con éxito campaña de crowdfunding de Vestidos para el éxito os animo a poyar y difundir esta. La calidad de la obra bien lo merece.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario