jueves, enero 25, 2018

Lecturas inquietantes: The Healer

Como orgulloso patrocinador de su exitosa campaña de crowdfunding, he tenido ya la oportunidad de leer el primer número de The Healer. Este cómic de temática fantástica publicado por la editorial independiente canadiense Rats and Crows tiene un equipo creativo de auténtico lujo:

  • Guión: David Braña Premiado de autor de cómics como Mercury, DOS, Los Ocultos, Evil War...
  • Dibujo: Gabriel Iglesias Colaborador de revistas de prestigio como Sinónimos de Lucro y El Arca de las Historietas.
  • Color: Carlos Ríos Aquí le conocemos más por su faceta de dibujante en la historia de Lady Atalanta que salió en El Arca de las Historietas

Portada del primer número de The Healer

En este vibrante primer número, empezamos a seguir las aventuras de la curandera Enid en un mundo en el que las enfermedades pueden estar producidas por monstruos, monstruos con los que tienen que lidiar los curanderos. Esta primera entrega, de lo que esperamos sea una serie larga y exitosa es una eficaz presentación tanto de la premisa como de los personajes, que deja con ganas de más. Mención especial para el diseño de personajes, tanto humanos como monstruos, que confiere a la serie de un estilo y voz propios, algo esencial en un género con tantos referentes icónicos como la fantasía.

Desde esta bitácora, os recomendamos sin duda alguna The Healer. Estaremos atentos al futuro de la serie. Ojalá no tarde en salir el segundo número.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario