domingo, septiembre 18, 2022

Córtex

Concluimos esta semana con una campaña de crodfunding muy interesante. Un cómic de ciencia ficción de 96 páginas a color hecho por David Braña, Alex Ruso y Carlos Mercé y editado por Cósmica editorial. El cómic ya está terminado, lo cual ya es una garantía que no es habitual en el mundo del crowdfunding, donde son notorios los retrasos. El mayor problema será la escasez de papel, pero ese es un problema que afecta a toda la industria editorial. El guionista, David Braña, es un nombre familiar para los lectores de esta bitácora, que ha jugado un papel decisivo en hacer que nuestras historias dieran el salto al cómic, empezando por la historia de Sarah Brighstone en el número uno del Arca de las Historietas. Desde este humilde oasis del pensamiento heterodoxo seguimos y apoyamos la carrera de este curtido escritor afincado en Vigo.

Para completar esta entrada os dejamos la presentación del cómic:
"Córtex es un cómic muy macarra de acción y humor que también tiene su punto tierno.
Córtex no recuerda cómo se hizo la cicatriz que tiene en la cabeza, aunque es difícil no verla. Tampoco recuerda desde cuándo escucha esa voz con la que no para de discutir. Pero sí sabe que, si no fuera por él, el crimen camparía todavía más a sus anchas por Suburber City. Él es el azote del mal, el temor de los canallas. No se detiene ante nada por proteger a los débiles. Bueno, solo se detiene ante la voz de Ariana Aguilera.
Y esa devoción por Ariana Aguilera le va a meter en un buen lío, aunque al final seguro que descubrimos qué es lo que le ha pasado a Córtex. O no. En este cómic no te puedes fiar."

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario