domingo, julio 23, 2006

La resistencia: Doctor Takeshi Love

En esta dura y muchas veces solitaria labor el hallar una voz amiga, una mente gemela, es la mejor recompensa que uno puede recibir, porque eso muestra que tu trabajo no ha sido en vano, que tus palabras no se las lleva el viento, sino que encuentran acogida en los oídos y corazones de personas como el Doctor Takeshi Love, valientes que rechazan el cómodo refugio que ofrecen los dogmas de los académicos y se lanzan a la aventura de descubrir la realidad, libres de prejuicios y listos para ver sus creencias cuestionadas por las increíbles maravillas de nuestro planeta.

Como homenaje a todos mis lectores, sin lo cuales no sería posible no sólo este humilde blog sino también mis otros trabajos os dejo el acertado comentario del Doctor Takeshi Love para que podáis leerlo de nuevo, y os animo a aportar el vuestro, sin miedo, con la osadía que nos hace libres.

¡Estoy con usted compañero! Es un ejemplo y una inspiración. Su arrojo y gallardía me acompañan, mejor dicho, nos acompañan a mi y a mis compañeros en el pensamiento y en el corazón todos los días desde que comenzamos nuestra labor en esta difícil empresa.A veces nos cuestionamos la justa naturaleza de nuestras acciones, pero ¿acaso existe un momento mejor para ser verdaderamente intrépidos, para ser auténticos?Esos academicistas son la escoria de la profesión. Historiadores, academicistas y críticos, ¿cómo osan adentrarse en una verdad que les supera de tal modo que sólo podrán afrontar desde la falacia, la mentira, la clausura y la ocultación máxima de la verdad? Profetas impíos que han hecho del fenómeno científico una chapuza y han convertido en objeto de profanación un mercachifle de feria...Nos quieren arrebatar la verdad, pero yo digo que no se lo permitiremos. Usted es nuestro verdadero guía. Gracias,Dr. Takeshi Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario