domingo, mayo 13, 2007

Avistamiento en Chankillo ( Perú)

Me llega un informa alarmante desde Perú, un viejo colega mío que se hallaba estudiando la fortaleza de Chankillo ha observado como naves de naturaleza claramente extraterrestre sobrevolaban la zona con propósito incierto. Según la ciencia antigua las trece torres de Chankillo son un observatorio solar construido hace más de dos mil años, yo creo que es mucho más que eso, y tengo la convicción de que esas naves no pasaban por ahí por casualidad. ¿Buscaban algo o esperan a algo? No parecen de la Expedición Delos, ¿serán de los grises? Debo contactar cuanto antes con Isis, siento que el peligro se cierne sobre nosotros. Aquí os dejo una foto en la que se perciben con claridad dos de esas naves.

¡Por Isis!

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo, amigo y maestro. Es un placer poder escribirle tras varias semanas de ausencia.
    Coincido con usted en lo referente a la fortaleza de Chankillo. Es evidente que atribuirle la simple función de triste "observatorio solar" responde a una nueva estratagema de nuestros enemigos por apartar a la opinión científica libre e independiente de los secretos que se ocultan bajo tan singular construcción. Años atras me enbarqué en un estudio de esas ruinas pero pronto tuve que abandonar debido a las presiones que los enemigos ejercían, sirviéndose de los políticos y otros patanes de frágil voluntad. Pero cuando parecía que jamás volvería a encauzar la investigación, he recibido otras imágenes similares a las que usted nos muestra, a través de un misterioso confidente anónimo.
    Mis sospechas sobre este asunto van más allá y, tras una búsqueda de varios días, he contactado de nuevo con un joven investigador peruano - brillante y de nobles ideales - que años atras me ayudo en mis estudios...
    He de dejarle por el momento, pero le mantendré informado. Su amigo:

    たけし·ロブ

    つずく(continuará)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, amigo y maestro.

    No puedo revelar el nombre de mi joven ayudante ante las posibles represalias de los enemigos. No obstante, puedo decir que es un experto en lo que ha dado en llamar "Grandes Eclipses".
    Es curioso que originalmente existiesen trece torres de observación, tantas como astros componen nuestro sistema. ¡Piénselo bien, amigos! Si a los ocho reconocidos sumásemos los tres planetas enanos, la luna - de vital importancia en todos los primitivos calendarios - y el propio sol, comprendemos que no puede deberse a una simple coincidencia. Más aún, ¿cómo explicar el conocimiento de este detallado sistema planetario sino gracias a la sabiduría extraterrestre?¿acaso no podrían ser esas naves un nuevo contacto tras más de dos mil trescientos años de ausencia en Chankillo? La arrogancia de algunos hombres nos condena irremediablemente a las tinieblas.

    Maestro, aguardamos ansiosos sus respuestas..., por el bien de todos.

    今、たたかう!

    たけし·ロブ

    ResponderEliminar
  3. Si algo ha caracterizado este blog hasta la fecha ha sido el rigor informativo y la presentación de pruebas irrefutables para despecho de los académicos que mucho se han afanado por desprestigiarlo; me temo que esta nueva información haya abierto las puertas a tan deshonestos propósitos. Se ha dejado engañar por un quincallero de la peor especie publicando este post. Es por todos conocido que los únicos avistamientos hechos en Chanquillo a día de hoy se reducen a la presencia de Jorje Javier Vázquez y Jaime Cantizano en busca del misterio oculto de Cantora; obviamente lo único que han descubierto tan insignes investigadores es cuán inconsistente es el botox en determinadas condiciones de temperatura y altitud. Los carrillos de JJV han volado por los aires; es una imagen desconcertante pero dudo que se pueda confundir con ningún fenómeno ufológico. Tenga más cuidado la proxima vez y no se desanime, algún día lograremos hoyar los arcanos de Cantora y ese día será nuestro triunfo.

    ResponderEliminar