lunes, noviembre 05, 2007

La Historia Secreta del Mundo Capítulos 15 y 16 Última entrega

15 LA CAÍDA DE JEHOVÁ

La Ilustración constituyó el primer movimiento en los planes de la Academia de la Razón. Desde Roma, Jehová comenzó a inquietarse, y las sociedades masónicas y secretas comenzaron a ser vigiladas y perseguidas. Muchas de ellas eran simples pantallas de humo para desviar la atención de Jehová. Sin embargo fue en Baviera donde la Academia de la Razón creó su verdadera orden de servidores, la Sociedad de los Iluminados de Baviera (los Illuminati).
El estallido de la Revolución Americana fue la distracción perfecta. El Culto de Jehová comenzó a pensar que un grupo de rebeldes se había reunido en las colonias. En parte era cierto, pero mientras tanto los agentes de la Academia preparaban un movimiento menos evidente en el Viejo Mundo. En 1789 comenzaron su movimiento y en un golpe tan rápido como inesperado destruyeron al Mesías en su base de París. O casi…gracias a sus técnicas de reencarnación consiguió sobrevivir a través de su linaje de descendientes, aunque éstos se vieron obligados a sobrevivir en la clandestinidad, protegidos por una sociedad secreta descendiente de una rama de los caballeros Templarios.
Jehová se resistió, moviendo sus peones entre las monarquías europeas, pero las ideas de la Academia demostraron mayor efectividad. En el año 1800 Jehová era destruido en Roma, aunque algunos dicen que regresará como el Mesías del pueblo judío.

16 EL ASCENSO DE LA ACADEMIA

La Revolución Industrial y Liberal fue el primer paso abierto de la Academia de la Razón en el mundo. La mayor parte de los seguidores de Jehová se unieron a los académicos en su proyecto de configurar un Nuevo Orden Mundial. Asimilaron otras civilizaciones, realizaron diversos experimentos sociales (como la fallida Unión Soviética) y en general extendieron su influencia por el mundo tratando de protegerlo dentro de una realidad espacio-temporal rígida y mundana, donde no tenían cabida leyendas, ni magia ni civilizaciones extraterrestres. Estos conocimientos prohibidos quedaron en manos de unos pocos “iluminados”, que no dudaron en utilizarlos contra sus enemigos. Algunos académicos incluso aprendieron a controlar y utilizar el poder de los Primigenios.
En 1917 Gabriel fue expulsado de su santuario de La Meca.
En 1945 Amaterasu y su corte de Arquetípicos japoneses, que se habían rebelado contra la Academia fueron destruidos durante el bombardeo de Hiroshima.
Lo que muy pocos conocen es la eminencia gris que hace varios siglos patrocinó el ascenso de la Academia, así como su alianza y posterior usurpación del Culto de Jehová. Muchos lo conocen como El Hombre de Negro y lo consideran un ente artificial, creado mediante la unión de los conocimientos de los Arquetípicos que forman parte de la Academia. Se dice que cada uno de ellos le dio parte de su poder y sabiduría.
Sin embargo no se trata de una criatura artificial, sino de uno de los Arquetípicos originales, una criatura que vivió durante los días de la gloria de la caída Atalanta.
Y su nombre es Shaitan.
Con la ayuda voluntaria e involuntaria de sus peones ha creado un mundo a su medida, en el que es el gobernante. O así lo cree. Pues en su carrera hacia el poder se ha aliado con los servidores de Caos. Los Flautistas de Azathoth circulan entre sus servidores y muchos temen que termine convirtiendo la Tierra en el trono de Caos.

FIN

4 comentarios:

  1. Al fin ha terminado el fanfic pajillero de mi antiguo compañero y ha confirmado mis peores temores, el ahora llamado Bibliotecario ha perdido completamente la razón y vive en un mundo de fantasía. Como al Quijote le han sorbido el cerebro, en este caso el estafador Patrick Von Steiner y los libros de HP Lovecraft, que fusila en este tedioso relato sin pudor alguno.
    Pero eso es sólo un detalle minúsculo en comparación al trato que le da a la organización de la que fue miembro durante tantos años. Decir que nos dirige ¿Shaitan? es un insulto miserable que seguramente ha aprendido de esa rata de cloaca suiza. Además es cobarde, ¿por qué escudarse en un eufemismo cutre en vez de decir a las claras que servimos a Satán/El Demonio/Lucífer...? Este tipo de actitud me pone enfermo y os aseguro que esta ofensa no quedará impune. Se hará Justicia.

    ResponderEliminar
  2. Así que detrás de la Academia está el ángel caído, cuyo nombre de cinco letras (en latín) no se atreve a pronunciar el hombre, por miedo a ser condenado a los abismos infernales que éste reina y protege.
    En este caso, sólo nos queda rezar para que Mikail vuelva a comandar a los ejércitos celestiales.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar ¿se supone que el tal Jehova existe?.

    ATT: Espectro

    ResponderEliminar
  4. Buenos y malos,dia y noche,mujer y hombre, fueron creados con un proposito en este planeta...no interesa quién ó para que? han sido creados,el significado estara exclarecido mediante el desarrollo como seres espirituales que somos en este viaje humano...Lo demás son solo opiniones de indole telepatico ó transpersonal que recibimos constantemente sea consciente ó inconsciente.... Muchos Saludos de Paz!!!

    ResponderEliminar