miércoles, mayo 07, 2008

Giorgio A. Tsoukalos y las líneas de Nazca

Giorgio A. Tsoukalos, aprendiz aventajado del Gran Maestro Erich Von Däniken comparte con este humilde blog un objetivo común, llevar la teoría de los astronautas antiguos a las nuevas generaciones aprovechando las posibilidades que nos ofrece internet. En Legendary Times ha abierto una librería indispensable en la que hay cabida para todo tipo de obras que desafíen al rígido y caduco pensamiento ortodoxo, también hay un foro en el que participo menos de lo que me gustaría. En Youtube ha empezado a colocar sus apariciones en el afamado y prestigioso Travel Channel, que compartiré con vosotros. El primero ya lo puse hace tiempo al hablar de este Indiana Jones moderno, así que pasaré a poner el segundo, dedicado a las enigmáticas líneas de Nazca.


20 comentarios:

  1. "El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción"

    ResponderEliminar
  2. "La Vía del Guerrero exige que la conducta de un hombre sea correcta en todos los puntos, puesto que si no existe discernimiento en todos los asuntos no habrá conocimiento de lo que es correcto. Y alguien que ignora lo que es correcto difícilmente puede llamarse a sí mismo samuray".

    (En el Bushido, acerca del deber filial)

    J

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Jenna:

    No puedo estar más agradecido ante su enorme generosidad y gran diligencia.

    Estaré encantado de concertar un nuevo encuentro para añadir tan maravilloso espécimen a mi colección. Espero ansioso ese día.

    Su amigo y colega

    Dr. T-Love

    ResponderEliminar
  4. (Once again from the beginning...)

    ME ABUUURROOO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te aburres mejor lárgate a otro post que haces aquí ignorante!!!

      Eliminar
  5. me interesa el tema...
    y siendo sincero me gustaria encontrar la forma de mandarle un correo al eminente tsoukalos
    ya que conosco a una persona que le puede quitar muchas dudas al respecto (no solo de las lineas de nazca, sino en general de visita extraterrestre) mi correo es mefeso2009@hotmail.com para quien quiera informacion.

    ResponderEliminar
  6. Es claro que los visitantes del cielo o extraterrestres, dejaron vestigios de su paso por la tierra y han educado a una cierta estirpe de humanos para que los ayudaramos a construir los testimonios en piedra que ahora vemos y al mismo tiempo tambien los educaron para poder evolucionar mental y tecnologicamente, pero solo unos cuantos elegidos que han generalmente gobernado a los que no tubieron acceso a esa sabiduria.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Eres un imbécil si no te gusta este tema mejor mira telenovelas.

      Eliminar
  8. tiene el pelo como un loco

    ResponderEliminar
  9. me parece un personaje muy combincente le creo todo lo que dice, y me formulo las mismas preguntas ,un sujeto muy admirable.

    ResponderEliminar
  10. que valor tiene porque aunque son otros tiempos todavia impera ideas inquisitorias en ciertos temas sobre todo como dijo jesus "la verdad te hara libre", mi total apoyo para este periodista.

    ResponderEliminar
  11. que valor tiene este hombre ordinario aunque estamos en otros tiempos aun predominan ideas inquisitorias sobre ciertos temas para bloquear lo que Jesus dejo con sus apostoles sobre "la verdad te hara libre", mi total apoyo para este periodista y sus compañeros,

    ResponderEliminar
  12. Es un tipo muy interesante, a pesar de ser criticado por su estilo, es obvio que muchos quisiéramos tener el conocimiento que este hombre tiene, pues tiene el valor de decir lo que piensa respecto a sus teorías sin temor a ser criticado, estoy de acuerdo en estas teorías que aunque parezcan descabelladas, tan simple como esos teóricos dicen, ¿De qué se valieron los antiguos para crear semejantes construcciones?. Hoy en día las construcciones son innovadoras, pero el hombre actual se vale de artefactos mecánicos para lograr estructuras impresionantes.

    ResponderEliminar
  13. el unico ser estelar que conozco es Dios y el dio al hombre toda la sabiduria para que construyera.

    ResponderEliminar
  14. claro, Giorgio es una persona muy valiente, y un gran conocedor del tema....

    ResponderEliminar