viernes, septiembre 12, 2008

Mareando la perdiz: Juego de embajadas

Mientras aún me duraba la risa de ver cuantos analfabetos ignorantes campan por internet temerosos de que un microagujero negro trague la Tierra y claman contra los científicos recordándome los alegres tiempos de la Inquisición( cómo me gustaría mandar a la hoguera a según que individuos, puedo oler sus carnes fofas quemándose...mmm...) me encuentro con otro vodevil igualmente delirante. Resulta que tanto  como el presidente de Bolivia, Evo Morales, como el de Venezuela, Hugo Chávez, han expulsado al embajador de Estados Unidos de América a los que estos han respondido haciendo lo propio con el embajador de Venezuela.

Un juego de niños destinado a mantener la imagen de confrontación. Venezuela es uno de sus principales suministradores de petróleo así que salvo que apuesten de forma decidida por un golpe de estado ( seguro que el autoproclamado centinela de occidente José María Aznar se apuntaría a encabezarlo) tendrán que limitarse a hacer golpes de efecto como éste, sin mayor repercusión en la práctica que ocupar portadas y minutos de los telediarios. Y lo mismo se aplica a Chávez y Morales, como los pavos, de vez en cuando tienen que lucir sus plumas para animar a sus forofos.

Bastante más inquietante me resultan las maniobras que va a hacer la Rusia de maese Putin en aguas venezolanas. La estulticia de unos junto a la temeridad de otros puede llevarnos a una nueva Guerra Fría, en el momento más inorpotuno. Justo cuando vamos a contactar de forma oficial con una especie inteligente ( para variar) La Academia hará todo lo posible para meter en cintura a estos irresponsables que han llegado al poder gracias a las "bondades" de la democracia. Los mediocres escogen a mediocres, es una ley de vida que hay que aprender de una vez.

Aquí termina la parte seria y paso a algo más relajado, una postdata al post para que veáis que no me olvido de los peculiares aliados de los que se rodea el gran farsante suizo. A pesar de nuestros constantes requerimientos a la Justicia demasiados siguen en libertad, y no crean que se esconden. Siguen exhibiéndose, en algunos casos como el de Masuimi Max, literalmente como se puede apreciar en el siguiente video. Aprovecho para anunciar que volverán algunas secciones del suizo como esa de las rondas de imágenes. Es una forma práctica de mantener a sus pánfilos, digo fieles, enganchados mientras con los posts serios los desprogramo.




Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario