lunes, septiembre 22, 2008

Propuestas para un Nuevo Mundo: Presentación


La intervención de ese bellaco, ese bardo de medio pelo que acompaña a la sanguinaria Jenna Starblade en sus saqueos indiscriminados me ha hecho replantearme lo sucedido en los últimos días. Los sicarios del infame Steiner han recuperado la iniciativa tras un tiempo aletargados y nuestra única reacción ha sido adoptar una actitud defensiva. Un craso error que da alas a esos animalitos del bosque. Han cogido desprevenida a esta venerable institución, soy el primero en reconocerlo pero se acabó.

Ya no permitiré que esos vándalos marquen nuestra agenda, por eso he decidido empezar con mis propuestas para un Nuevo Mundo. Una y otra vez se ha demostrado que las ideologías existentes han fracasado al enfrentarse con la realidad, el papel soporta cualquier disparate. Unos y otros se empeñan en mantenerse fieles a sus ideas sin importar los resultados, se asignan los éxitos y excusan sus fracasos echándole la culpa al empedrado. Yo me propongo empezar de cero, no me importa si crearé un nuevo movimiento ideológico con un nombre rimbombante o si me encuadrarán en uno, mi única meta es rescatar a la especie humana de la mediocridad.

En cada entrada lanzaré una propuesta para su debate con mentes a las que considere dignas, evidentemente eso descarta una gran cantidad de individuos que se arrastran por internet vomitando frases hechas. Espero encontrar mentes afines con las convertir este blog en un faro para la humanidad.

Atentamente, Sir Edward Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario