lunes, mayo 04, 2009

La batalla final se ecerca: Un mensaje de calma

Ante el caos desatado por la "gripe porcina" o "nueva gripe", alimentado sin pudor alguno por los avariciosos analfabetos funcionales que manejan con torpeza los medios de comunicación y la infantil descoordinación entre los gobiernos me veo obligado a dar un paso al frente para hacer una llamada a la calma. No estamos de ningún modo ante una plaga del calibre de la peste negra o la gripe española. Es una amenaza real pero ni de lejos del alcance y dimensiones que nos están contando y que se antoja demasiado conveniente dada la actual situación económica. Una justificación más para alargar el desastre financiero en el que se encuentra el mundo y postergar la toma de medidas ambiciosas como las que he postulado desde esta bitácora. Observo con una mezcla de preocupación y de distante desdén la concatenación de anuncios y declaraciones contradictorias y arbitrarias.

A diferencia de los inútiles "profetas del apocalipsis" que viven a costa del erario público en la Academia estamos sobradamente preparados para combatir cualquier tipo de enfermedad y gracias a la fructífera colaboración con científicos de Zeta Reticuli hemos producido una cura autoadaptable no sólo para este tipo de gripe sino también para sus posibles ( y previsibles) mutaciones. Esta cura es un organismo vivo diseñado en nuestros mejores laboratorios con la revolucionaria picotecnología que reacciona ante los cambios del virus a diferencia de los anticuados tratamientos que recibiréis en los ya de por sí colapsados hospitales. Está disponible en cualquier sede de la Academia de forma gratuita solamente para aquellos que hayan aceptado formar parte del Nuevo Mundo, la primera y auténtica Edad de Oro de la humanidad. El resto deberá asumir las consecuencias de su nefasta decisión y ponerse en manos de sus respectivos "desgobiernos".

Saludos, Sir Edward Holst

3 comentarios:

  1. Holstito de mi vida..., Sun Tzu no te va a dar la fórmula para liquidar a los piltrafillas pro-steiner. Te la daré yo:

    Garrote en la mano y pum-pum-pum.

    (PD: Pater Maximum!!!)

    ResponderEliminar
  2. Prometo guardarte en el odio de mi corazón
    Prometo acordarme siempre del pobre Larroca
    Prometo encender en tu día especial una hoguera
    y consumirte en ella por tiii...
    Prometo no olvidarlo nunca

    Tenemos tanto que darte, tantas cosas que cobrarte, te tenemos tantas ganas a tiii...

    El fin de esta bizarra tragicomedia se acerca.

    ResponderEliminar