miércoles, noviembre 18, 2009

El asedio de la Legión Ilustrada Entrega VIII( Final)

¡Victoria! Tras unos días de intenso enfrentamiento con el Séptimo Escuadrón hemos logrado expulsarlos de estas instalaciones. Su líder, el prepotente León de Cornualles cayó a manos de mi maestra y amiga Jenna Starblade, que cortó su cabeza con una destreza sobrehumana. Esta vez sus trucos alquímicos no le salvaron el pellejo y sus facciones felinas son ahora parte del decorado de nuestra sala de mando.

Juntos frente a la Academia.

La pérdida de su líder cayó como la proverbial jarra de agua fría y aunque al principio siguieron disputando cada habitación pronto cambiaron de estrategia y se retiraron de forma ordenada dejando trampas y a sus heridos armados. Por un instante me pareció ver al infame León escondido entre sus vasallos pero debió ser una ilusión óptica o algún subordinado al que hizo pasar por un procedimiento similar.

¡Ni se os ocurre volver, canallas!

Ahora estamos empezando la operación de limpieza tras una jornada de descanso, muy necesaria. La Legión Ilustrada se ha ha asegurado de mantenernos ocupados por una temporada y si bien es cierto que tendremos que desactivar todos sus regalos no lo menos que esta antropóloga pop de lo imposible va a sacar a la luz los secretos que esconde esta Fábrica.

¡Por Isis! Un saludo pop de Carman Corrigan

2 comentarios: