sábado, agosto 21, 2010

La Infiltración de los Grises

Las IA que encontramos en el centro de investigación de Hyperdynamics han resultado ser todo un reto. Están diseñadas para infiltrarse en todo tipo de sistemas, ocultarse y tomar control al recibir la orden. La tecnología en la que están implementadas es más avanzada que la de cualquier laboratorio, aunque no demasiado. Las ideas son conocidas. Se apoya mucho en el comportamiento de enjambre, de tal forma que los componentes de la IA son a su vez miniIAs simples y es la suma la que produce un salto cualitativo, de forma similar a las células en el cuerpo humano. Sospecho que IAs como estas estén ya desperdigadas por todo el mundo a la espera de la señal de activación. He empezado a trabajar en herramientas para detectarlas y combatirlas. Podríamos tener en manos una nueva Crisis Mundial.

Un saludo desde la Gran Manzana, Gwen Marsters

1 comentario:

  1. Madre mía!!!

    Este blog es tremendista a más no poder!

    Atención lectores: no quedan más chocolatinas de la marca "chocochachi". Repito: ¡No quedan más chocolatinas chocochachi! Podríamos tener en manos una nueva Crisis Mundial.

    Atención lectores: Me ha picado una avista al ir de picnic. Pero podría no ser una avispa normal y corriente. Podríamos tener en manos una nueva Crisis Mundial.

    Atención lectores: Patrick Von Steiner está estreñido. Podríamos tener en manos una nueva Crisis Mundial.

    Bahh...................

    ResponderEliminar