martes, julio 26, 2016

Androide Paranoide: Sorteo en Facebook

¿Queréis ser los primeros en tener un ejemplar de esta nueva publicación independiente? Puesto que estamos en un oasis del pensamiento heterodoxo que celebra la cultura pop, la pregunta es retórica. No perdáis un segundo y participad en el concurso que organiza la nueva revista de ciencia ficción Androide Paranoide en su página de Facebook. La única pega es que está limitado a residentes en España, lo que deja fuera de esta magnífica oportunidad a una gran parte de nuestros fieles lectores.

Se sortea un ejemplar de Androide Paranoide

¿QUIÉN SE APUNTA A UN CONCURSO?

Así es, sorteamos un ejemplar de "Androide Paranoide". ¡Seréis los primeros en tenerla (y ver la portada sin censura, que ya sabéis que Facebook no es amigo de los pezones)!

Para participar, simplemente danos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y acto seguido comparte esta imagen en tu muro. ¡Tenéis hasta las 23:59 horas del 31 de julio para participar! (Solo residentes en España)

¡Difundid la noticia!, esta revista merece todo nuestro apoyo y nos necesita para alcanzar a su público potencial, pues los medios de comunicación la ignorarán ignominiosamente, como han hecho anteriormente con sus predecesoras.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario