sábado, julio 09, 2016

Próximamente...¡Androide Paranoide!

El cierre de El Arca de las Historietas y Área 51 fue un duro golpe para esta bitácora del pensamiento heterodoxo y adalid de la cultura pop. Perdíamos dos ventanas para la creatividad sin filtros ni censuras, que habían albergado en sus páginas historias de Planeta Inquietante. Para más inri, en el segundo caso quedó inconclusa una sobre nuestro primer encuentro con la Tierra paralela de Tiamat y dejó varias aventuras en el tintero, para las que deberemos encontrar hogar. Pero hoy no es el momento para añorar tiempos pasados y oportunidad arruinadas por la perverse inquina de esa colección de miserables envidiosos y corruptos que es la Academia, sino para traeros una gran noticia. El nacimiento de una nueva revista, Androide Paranoide.

Este verano saldrá a la venta el primer número de Androide Paranoide, una nueva revista de la que os iremos hablando a medida que se acerque su estreno. Os puedo adelantar que contendrá una historia de Planeta Inquietante a todo color dibujada por el gran Conrado Martín, del que ya tuvisteis oportunidad de leer Los últimos Dropa en el segundo número de la tristemente fenecida Área 51. Brindemos por esta nueva publicación, que seguirá el camino abierto por Sinónimos de Lucro, el Arca de las Historietas, Low Cost, Área 51... Los fieles visitantes de esta diario de lo imposible tienen una nueva lectura de cabecera.

También podéis seguir las novedades de Androide Paranoide en los siguientes enlaces, os animo a visitarlos y difundir la buena nueva:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario