domingo, diciembre 24, 2006

Interludio

Hoy traigo dos noticias, todas ellas de gran interés que afectarán al rumbo de este blog.

- Un contacto dentro de la Academia nos ha hecho llegar un aterrador documento, que prueba más allá de toda duda razonable la inmoralidad de sus dirigentes. La foto muestra una puerta a otra dimensión, un lugar aterrador al que podemos llamar perfectamente Infierno y cuyos habitantes esperan el momento para venir a la nuestra a devorarnos en un gran banquete. El nombre de su superior es Cthulhu, cuya imagen preside esa puerta. No os dejéis engañar, no es un personaje de ficción como afirma la entrada de Wikipedia, es muy real, demasiado, tanto que lo hemos confinado al mundo de los relatos de terror y las partidas de rol para poder conciliar el sueño.

- Debido a mis prolongados viajes y al hecho de que me hallo en medio de una guerra cruenta, me veo incapaz de comentar obras que se merecen una reseña dentro de este blog, así que he decidido ceder esa tarea a un colaborador, Rob Larroca, de la compañía de trabajo temporal Hazlo como puedas. Pronto tendréis su primer post.

Finalmente sólo me queda desearos que paséis una feliz noche buena. Nosotros intentaremos que los matones de la Academia no nos amarguen esta noche mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario