jueves, mayo 17, 2007

Ataque a traición

Como en una partida de ajedrez cada bando mueve pieza y la inminente crisis se hace cada vez más palpable.



The text and the dialogs in English:
Episode 3 Traitorous attack
After the success of the mission Rob Larroca gives the recovered Codex to the librarian who immediately arranges itself to study it with the hope to find a solution to the crisis. Meanwhile Evil does not rest, the Academy has sent to one of its more dangerous agents in his search and… He has found him.

- How much do you think that this trick of yours will last?
- Enough time so I can go away.
- You will not arrive far, if we have found you here it will not cost to us to do it again.
- As always you underestimate me, I would explain it so you could understand it but I am in a hurry. Give greetings from my part to Edward Holst.
- I will give him your head on a silver tray.

6 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones... Lo habéis vuelto a conseguir!!! El vídeo que tuvísteis a bien de ofrecernos sólo se puede definir con una palabra: S U B L I M E !!!

    El Bibliotecario estuvo fenomenal, como siempre... Aunque se echa de menos una mayor intervención del señor La Roca... Lo mejor de todo fueron la bolsa del manuscrito y el saludo inicial... I M P A G A B L E !!!

    Por cierto... Menuda fricada lo del tío de la máscara!!!

    En fin, un saludo... Por Ísis!!!

    ResponderEliminar
  2. Señores y señoras, Por partes y para no liarnos:

    1- El BIBLIOTECARIO ha mejorado su actuación de forma sorprendente. Es como Chuarche con un buen Director.¡Óle! Que siga así.
    2- Rob, tío, te queremos. ¿A quien hay que machacar para que te den más minutos? Eres el mejor. Lo vives, lo gozas, lo bordas. Un 10. Y ese saludo inicial..., cojonudo! espero que en un futuro post nos desgloseis la manera correcta de saludar, con un diagrama, un dibujo o algo así: ¡Por Isis!
    3- El ninja marciano...menudo colgao! Un crack! Y esos after effects?? lo de la voz gutural ha sido un puntazo. Todavía no me creo que un tarado vestido de kiss pueda entrar en casa de la gente armado con un palo de escoba..., ha sido brillante!! Es de antología kitsch!! Esta noche no podré dormir!! es de serie z!!
    4- La bolsa...jajaja, y la BIBLIA!!, me gustó lo de currarse un poco el atrezzo, pero al que dibujó lo de la bolsa, ejem, o le regaláis un compás o un saco de tila. Tantó café no es bueno para tener buen pulso...
    5- Un "Progresa adecuadamente" para el cámara. El de la primera vez era supercutre - ni que fuera tan dificil dejar la cámara fija en plano americano - pero este!! genial!!, era como Peter Jackson pero con poco presupuesto.
    6- El escenario sigue siendo muuuuy cutre, chicos! Vamos, vamos!! menos cafés y menos cómics y ya estáis ahorrando para un buen local y mejorar la decoración...
    7- mi escena favorita: la huida final del BIBLIOTECARIO. Es favulosa. Si señor, de antología del cine. La cámara le persigue en su recorrido, se queda en la cima de las escaleras mientras el desciende a toda velocidad para deternerse tan solo un instante en el descansillo, alzar la cabeza y zas! cruzar la vista magistralmente con la del espectador. Sólo por esa escena final ya merece la pena. Como diría Duffman: un gran "oh yeah!" para todos.

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  3. Malditos bellacos!!
    Aquí se describe la lucha por la supervivencia del planeta y vosotros os lo tomáis como una insignificante partida de warhammer...
    Acaso sois conscientes, peleles instalados en vuestro mundo de fantasía, de la naturaleza de los asesinos de la Academia. ¿Acaso os habéis encontrado alguna vez cara a cara con la muerte, manifestándose a través del rostro monstruoso de vuestros enemigos? Muy pocos podemos contarlo, y os aseguro que no es algo que desearía a nadie, ni siquiera a unos descerebrados como vosotros...
    Nuestro amigo y colega, el bibliotecario, ha demostrado una gran pericia y un coraje fuera de lo común para zafarse de la amenaza tenebrosa. ¡Pero que se preparen! Nuestro contraataque está próximo y esta vez va a ser demoledor...
    ¡Compañeros, reunámonos!

    ¡Victoria, victoria, victoria y pelea sin fin!

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  4. Ninja marciano? como q ninja marciano?

    ResponderEliminar
  5. quiero ser vuestra grupiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ejem! lo de las grupis lo llevo yo!, manda foto, email y curriculo a "thebigestboo@hotmail.com" y te responderemos.

    ResponderEliminar