viernes, septiembre 21, 2007

Reportaje de Investigación: Steve Jobs y el iphone ¿Tecnología extraterrestre?

Durante décadas un grupo de intrépidos investigadores heterodoxos encabezado por mi admirado Erich Von Däniken y del que formo parte hemos venido defendiendo la idea de que la teconología de las culturas antiguas venía de los extraterrestres y así lo habrían reflejado en los relatos de sus mitos, en los que unos seres venidos del cielo los instruían y regresaban a su hogar. Tras varios milenios hemos alcanzado un nivel tecnológico que nos permite comprender los artefactos descritos en aquellas obras. Pero ¿y si la influencia alienígena siguiera presenta hoy en día? Los "dioses" prometieron su regreso en todas y cada una de las mitologías del mundo, aunque ellos mismos fueran mortales la idea de que volverían ellos o sus descendientes es una constante.


Durante mi reposo en Shangri-La estuve madurando una idea osada como suelen ser las mías. ¿Y si nuestros creadores siguieran enseñándonos? ¿Y si tras cada avance tecnológico está el susurro de un extraterrestre? La Expedición Delos no nos ha abandonado, permanecen protegiendo a la humanidad y tengo el presentimiento que procuran que el desarrollo humano no sea frenado por la cerrazón de la Academia. Sólo gracias a las mentes atrevidas tenemos trenes, aviones...

Un ejemplo claro de esta influencia de las estrellas lo he visto en el nuevo y adictivo producto de Steve Jobs, el iphone. Como un moderno Moisés ha anunciado a sus fieles este nuevo aparato, un teléfono móvil con pantalla táctil. Dicen que ya hay otro teléfonos con las mismas o más funciones pero Jobs ejerce un poder hipnótico sin igual sobre sus seguidores, similar al de los profetas y los mesías.


Yo creo que tras su empresa, Apple ( qué casualidad, la manzana, el fruto del conocimiento) se encuentran influencias externas a la Tierra pero no sabría decir de quién. Por un lado el avance técnico es indudable pero su naturaleza de culto de masas me inquieta. Quien sabe si un día se manifestará el amo de las marionetas que se esconde tras Steve Jobs y dirigirá a sus millones de clientes como un ejército interconectado gracias a internet y con armas sólo soñadas por los departamentos de Defensa.

Habiendo visto las naves de los grises sobrevolando el pozo del Doctor Azzacove necesito dilucidar cuanto antes si los aliens que manejan Apple está con la Verdad o por la conquista de la Tierra. Me aventuro a decir que enun futuro no muy lejano Steve Jobs o su sucesor anunciará el iUFO, un platillo volante con el toque característico de su compañía.

Cabe otra posibilidad, que Steve Jobs haya tenido acceso a la ultrasecreta area 51 en la que han tenido acceso a tecnología alienígena que deja en mantillas todo lo que tenemos y de la que escasean testimonios. Quizás Bob Lazard sepa algo sobre esto.

Señal a la entrada del área 51

Sólo espero haberos abierto los ojos a una nueva e inquietante posibilidad, que nuestro avance exponencial en el campo tecnológico sea debido a la dirección desde las sombras de los hijos de las estrellas.
¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario