lunes, octubre 29, 2007

La Historia Secreta del Mundo Capítulos 12 a 14

12 LA ACADEMIA DE LA RAZÓN

Hubo una facción de Arquetípicos, procedentes del mundo clásico, que veían con buenos ojos el cese de los cultos paganos, que consideraban un desperdicio de voluntades. Estos Arquetípicos habían fomentado el surgimiento de la filosofía y la ciencia entre los humanos, animándoles a explorar esas avenidas. En el año 313 en Constantinopla se firmó un acuerdo entre el Culto de Jehová y la Academia de la Razón. Ambas facciones colaborarían para eliminar la superstición y la ignorancia de las mentes de la humanidad, sometiendo a los servidores de Caos y eliminando las amenazas sobrenaturales. El Culto de Jehová adaptaría las creencias humanas.
Sin embargo, ya desde el comienzo, los Arquetípicos de la Razón no estaban muy conformes con la situación. Consideraban el Culto de Jehová como un mal necesario, pero una solución temporal para terminar con el politeísmo. Sin embargo, se beneficiaron enormemente aprendiendo las técnicas de reencarnación y resurrección.

13 EL CISMA DE GABRIEL

Hacia el siglo VII Gabriel, lugarteniente de Jehová, decidió crear su propio culto. Es posible que se sintiera marginado debido al ascenso del Mesías, mientras que él había quedado relegado a la posición de Espíritu Santo, por lo que decidió hacerse su propio lugar en el nuevo orden. Utilizando las técnicas de reencarnación asumió la identidad de un camellero de Arabia llamado Mahoma y creó su propio culto. En principio Jehová se mostró receloso, pero Gabriel se mostró conciliador mostrando su doctrina como continuadora del cristianismo, y utilizando a sus seguidores para aplastar las religiones paganas de Oriente Medio y el Norte de África. Hacia el año 1000 Jehová gobernaba en Roma, el Mesías se había asentado en París y Gabriel en La Meca. El Mesías se mostró receloso ante lo que consideraba, con razón un desafío a su poder, pues además, los gabrielitas se habían extendido por un territorio que anteriormente había sido cristiano. Los conflictos y querellas entre el Mesías y Gabriel se manifestarían en las cruzadas y en los sucesivos conflictos entre musulmanes y cristianos.
Curiosamente, una facción de los seguidores de Jehová, anteriores al advenimiento de Jesús, afirmaban que Jesús no era su Mesías y mantuvieron el culto judío. Curiosamente, Jehová los protegió. Algunos sospechan que los judíos todavía tienen que cumplir su parte en los planes de Jehová, y quizás sea el propio Jehová quien termine reencarnándose en el Mesías de los judíos.

14 LA CONQUISTA DEL MUNDO

A pesar de sus ocasionales discrepancias, el Culto de Jehová se dispuso a iniciar la conquista el mundo y una asimilación del mismo. No siempre se recurrió a la violencia. El Culto encontraba aliados a medida que exploraba nuevos horizontes, pero al mismo tiempo y para preocupación de Jehová, su gobierno central se convertía poco a poco en una Asamblea de Poderes.
América, que había permanecido oculta durante siglos, gracias al poder de sus Arquetípicos, finalmente fue revelada al mundo mediante la concienzuda colaboración de varias sociedades secretas. En su aislamiento los Arquetípicos americanos habían recaído en los momentos más siniestros de la caída Atalanta, creando cultos y sacrificios humanos. Algunos incluso se habían aliado con los Primigenios y sus servidores.
Quetzalcoatl había llegado de América a Europa unos siglos antes y había advertido a la Academia de la situación. Poco a poco prepararon su movimiento y a partir de 1492 declararon la guerra a sus congéneres americanos, arrasando sus templos y utilizando en el proceso armas víricas que acabaron con poblaciones enteras sujetas a la influencia de los Primigenios…y humanos libres. Justos y pecadores fueron igualmente destruidos.
La Academia de la Razón creó una base secreta en la isla de Roanoke, donde comenzaron a conspirar para derrotar el Culto de Jehová y asumir el control de su proyecto de un Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario