viernes, octubre 12, 2007

Sherry Shriner y el Nuevo orden Mundial

En esta blog una de las máximas es la libertad de expresión, algo de lo que me enorgullezco y que creo que he demostrado soportando ataques personales e incluso la piratería. Recordemos que fue la primera aparición de Sir Edward Holst siguiendo la tradición de otros aristócratas como Sir Francis Drake. Así pues, cuando veo que atacan la libertad de otras personas de exponer sus ideas independientemente de lo que opine sobre ellas no puedo hacer otra cosa que no sea denunciarlo.

Unos vándalos, seguramente a sueldo de la Academia o de algún otro organismo con fines similares se han apropiado de la página web de Sherry Shriner obligándola a refugiarse en un blog desde el que recuperar la palabra. Las ideas de Sherry Shriner son familiares en el mundillo en el que me muevo. Así, al igual que el prestigioso Zecharia Sitchin, defiende la idea de que hay en marcha una conspiración de carácter planetario. Donde Sitchin ve una raza de reptilianos (del planeta Nibiru) ella ve demonios que, a las órdenes de Satanás, comandan extraterrestres que luchan con ferocidad contra los ángeles y en último término Dios. Su propósito, uno bien conocido, es el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, una combinación de palabras que suele tener acompañado un ominoso destino para la gente como yo. Al igual que Von Däniken recurre a los textos sagrados para probar la existencia de esos seres extraterrenales.

Otra teoría que la ha puesto en el punto de mira de los amigos de los axiomas ha sido la afirmación de que el Maitreya que ha surgido recientemente en Irán es un clon de Caín, una afirmación chocante de la que estoy seguro de que posee indicios claros. La actitud reciente de Irán es sumamente inquietante por lo que no se debe descartar a priori sino que reclama una investigación a fondo por parte de la ONU. No debemos permanecer impasibles a sucesos que pueden llevarnos a la Tercera Guerra Mundial.

Os dejo unos de los vídeos que han perpetrado sus enemigos, que recurren a argumentos de un calado intelectual de la talla de usar sus siglas( SS) para emparentarla con los malos oficiales del siglo XX, los nazis. Tampoco falta la acusación de antisemitismo que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Esa no es forma de rebatir las ideas de nadie, es demagógico y rastrero. Espero que recupere su página pronto y pueda seguir difundiendo sus teorías y que sus detractores jueguen limpio. No hace falta recurrir al fantasma del Führer.


2 comentarios:

  1. ¿Libertad de expresión? Pero ¿a qué le llamas tú libertad de expresión, majadero? El mismo feriante que alardeaba de la multa impuesta al blog magonia como una gran victoria se pone medallas por permitir que le digamos a la cara la pura verdad, que es un mentiroso y un estafador. Faltaría más. Pero no os dejéis engañar por estos aparentes gestos de tolerancia de este suizo de medio pelo. Si deja nuestros mensajes en este pozo de infamias es para presentarse como un mártir ante su cohorte de idiotas y criminales.
    Podría dejar de escribir en este tugurio infecto pero la experiencia me ha enseñado de la forma más amarga que el silencio otorga y juro por la Academia de la cual soy miembro que los disparates que aquí se viertan no quedarán sin respuesta.

    ResponderEliminar