jueves, febrero 28, 2008

Planeando la nueva estrategia


El viaje a Zyga'Rhon me hizo ver que había enfocado de forma equivocada la inminente crisis, creía que debía reunir todas las fuerzas que pudiera para hacer frente al combinado Academia/Grises, ahora sé que eso nos llevaría a compartir el mismo destino de Zyga'Rhon. La clave está en la Academia, si Los Grises se han hecho con su control la situación será precaria, debemos descubrir cuanto antes el alcance de la influencia de los Grises en nuestros viejos adversarios.

La idea de que la tecnología alienígena que ha ido acaparando la Academia a lo largo de los siglos caiga en las manos de los Grisis es sumamente perturbadora. Mi esperanza es que haya dos grupos en la Academia, uno aliado con los Grises y otro que ignora los tratos de sus compañeros. Se me hace difícil creer que los académicos que aborrecen de cualquier tipo de influencia extraterrestre estén de acuerdo con un pacto que le entrega las llaves de la Tierra a los Grises.

Mis aliados están movilizados y tengo un plan para indagar en el interior de la Academia, ¡es la hora de actuar! ¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario