miércoles, abril 16, 2008

Infiltración en la Academia III: A través del espejo

Al otro lado del portal había un jardín cuidado con esmero, al instante supe que estábamos en mi país natal, Suíza. Pero no había tiempo para reencontrarse con el hogar, el Tikbalang y sus compañeros estaban a la caza del Gran Maestro. Alrededor de una fuente de mármol un grupo de compañeros de profesión y aficionados tomaban unos canapés relajados, ignorantes de la espada de Damocles que pendía sobre el evento, o eso pensaba.

Nuestro traicionero enemigo intentaba camuflarse entre la gente pero sus trucos caían en saco roto frente a nuestra astucia. Estábamos a punto de caer sobre él cuando un estallido resonó en el aire, un látigo que parecía salido de ninguna parte se enroscó del tobillo derecho del Tikbalang y lo derribó. El hombre que manejaba con destreza singular ese arma no era otro que el Indiana Jones auténtico, el simpar Giorgio Tsoukalos. Un aventurero entrenado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger ( Conan, Terminator).

Giorgio Tsoukalos, un Indiana Jones moderno.

Una voz familiar sonó detrás mía, "Ya pensaba que no vendrías a mi cumpleaños mi buen amigo Patrick." Erich Von Däniken sonreía despreocupadamente. Con un gesto me indicó que le siguiera. Giorgio y Rob llevaban al asesino cambiaformas de la Academia atado bajado la atenta mirada de Jenna Starblade. Los invitados nos dejaban paso dejando entrever gestos de aprobación. Entramos en una habitación de decoración espartana y vimos para nuestra sorpresa a cinco de las criaturas de la Academia atadas.

"Mirad el regalo que me han enviado los galantes miembros de la Academia por mi setenta cumpleaños. Cinco, y ahora con el que venías siguiendo, seis magníficos ejemplares deTikbalang, una especie cuya existencia es negada por sus biólogos. ¿No es un día grandioso?"

Erich Von Däniken, genio y figura.

En ese momento me acordé que con todo el operativo para infiltrarnos en la Academia había olvidado el regalo para mi admirado Erich en mi casa de Santiago, apenas balbuceé unas tímidas excusas cuando el gran Von Däniken me cortó en seco con una sabia intervención como es habitual en alguien de su categoría.

"Amigo mío, tu regalo ha sido el mejor, has acudido arriesgándote a cruzar un portal creado por la mezquina Academia dejando tu vital misión por ayudar a un viejo colega. Además al fin he podido ver en persona a Jenna Starblade, tan bella y elegante como esperaba. Más no quiero demorarte, tu investigación de las interioridades de la Academia debe proseguir, aquí tengo una pista, un rastro caliente que te llevará de vuelta a tu ciudad de adopción. Algunos de los invitados reabrirán el portal por el llegasteis."

Descansamos un rato en compañía de mentes afines comparando notas y temores sobre la Crisis. Fue un rato agradable en el que pudimos recargar las pilas y recuperar el aliento, por lo menos este servidor. Me alegró ver que la gente estaba concienciada sobre la amenaza de los Grises y que seguían puntualmente mis andanzas en este humilde blog. En medio de aplausos dejamos la bella y plácida Suíza y regresamos a Santiago con un pista en el zurrón.

Continuará...

Para terminar, un video dedicado a nuestra infatigable guerrera Jenna Starblade, un canción que parece hecha expresamente para ella. Su incorporación ha sido clave para combatir la alianza abyecta formada por la Academia y los Grises. No puedo agradecer suficientemente a Isis, protectora de la humanidad, el haberla enviado.



3 comentarios:

  1. Había oído hablar a mis colegas de esta "bitácora de lo imposible" pero hasta ahora no había podido visitarla.

    Tengo que decir a sus autores que las sustancias que consumen tienen un fuerte componente psicotrópico y alucinógeno, ya que semejante sarta de disparates, calumnias y desvaríos varios, vomitados por un teclado solo pueden ser explicadas por el consumo de drogas o por enfermedades mentales de gravedad. Lo contrario implicaría un plan para destruir la ortodoxia y sembrar la anarquía con objetivo de aprovecharse del caos resultante para la consecución de unos objetivos de naturaleza oscura prefiero ni imaginar.

    Aunque el hecho de que el insigne Sir Edwar Holst haya tenido que intervenir en persona en este blog me hace suponer que quizás los delirios aquí publicados se acercan peligrosamente a la segunda hipótesis, bajo la cual los colaboradores y sus seguidores serían mentes enfermas en el sentido más peligroso de la palabra, prefiero, de momento, asumir el riesgo de ser excesivamente bondadoso y conceder el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  2. ke fuete, ke el hombre este de la serie esta (si, esa, la ke no me gusta) cante y todo XD

    bueno, y volviendo al meollo del asunto ¡abajo los Grises!

    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias queridos compañeros de viaje por la dedicatoria.

    Espero poder seguir luchando (y cortando cabezas, ya puestos)sin descanso para evitar que la Academia siga adelante con sus maléficos planes.

    Por Isis

    ResponderEliminar